Pablo de los Santos apuesta a ser nuevamente Alcalde de Villa Ansina Pablo de los Santos fue hasta esta semana el Alcalde de Villa Ansina, pero ahora ha renunciado a su cargo porque en la próxima elección municipal irá por la reelección.
Al finalizar su periodo de gobierno realizó una evaluación de sus 5 años de trabajo en la localidad del norte de nuestro departamento. “Creo personalmente que he cumplido, fui fiel a lo que prometí en la campaña política”, dijo.
“Lo importante es cumplir con lo que prometí para poder ser reelecto y para poder ofrecerle a la población ser Alcalde nuevamente”, indicó. No hay cosa más linda que la democracia, el cargo que uno ocupa por 5 años, tiene como patrón a la población, es la que te dice te voto de nuevo o no y durante la campaña política
prometí dar todo, dedicarme a Ansina las 24 horas del día, los 365 días del año y lo hice”, expresó.
De los Santos comentó que se buscó que la Villa tuviera un despegue, y sostuvo que se ha logrado. “Ansina ha despegado mucho en estos cuatro años, se han hecho muchas obras en el centro, en los barrios. También en lugares que no tienen prensa como el cementerio, el cual se ha transformado”, dijo.
“También se realizó la construcción de la planta para verter las aguas servidas, que antes no existía, eso fue lo primero que tratamos de hacer. Obras de infraestructura, la Plaza Paul Harris, las calles, la iluminación, las volquetas que por primera vez se colocaron en Villa Ansina”, indicó.
De los Santos remarcó que un Alcalde tiene que estar para eso, preocuparse por los barrios principalmente, ya que tienen grandes necesidades. Dejar las calles transitables.