El pasado 11 de diciembre, personal de URP detuvo a un hombre que circulaba en una moto y momentos antes habría amenazado con un revólver a personas en inmediaciones de Calle César Ortiz y Ayala casi Coronel Escayola. El individuo llevaba un morral conteniendo 21 envoltorios de pasta base de cocaína, una bolsa con dinero en efectivo, un monedero con pasta base y cocaína, y un revólver calibre 32 con municiones; procediéndose a la conducción del involucrado a sede policial, tratándose de un hombre de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales.
El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada Antidrogas con colaboración de Comisaría Sexta y Policía Científica, estando la investigación bajo la dirección de Fiscalía de 2º Turno.
Transcurridas las instancias judiciales, este 13 de marzo el Juzgado Letrado de 5to. Turno dispuso la formalización de la investigación para Pablo Gastón Perrone, por la presunta comisión de un delito de tenencia de sustancia estupefaciente no para consumo, en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego, dos delitos de receptación, un delito de hurto especialmente agravado y un delito de desacato.
Cumplirá prisión preventiva hasta el día 21 de marzo del 2022.