Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Nacionales

Diputada Nazmi Camargo planteó posible solución por la falta de agua

por avisador
febrero 21, 2022
in Nacionales
0
Diputada Nazmi Camargo planteó posible solución por la falta de agua
0
SHARES
111
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Así lo manifestó la representante de Cabildo Abierto en la reunión mantenida con el Presidente de OSE, Ingeniero Montero
por Washingon Pereira | A Plateia

Desde hace varios años a esta parte, diversas zonas de la ciudad de Rivera presentan problemas de corte de abastecimiento de agua, problemática que sobre todo se registra en los meses de verano.
Por tal motivo, la Diputada riverense en representación de Cabildo Abierto, Nazmi Camargo Bulmini, se reunió con el Presidente del Directorio de Obras Sanitarias del Estado (OSE), Ingeniero Raúl Montero.

La representante nacional le planteó al principal de OSE, la posibilidad de realizar en el departamento de Rivera, una perforación mayor a los 200 metros de profundidad, “la cual sería la solución definitiva para el gran problema de la falta de agua que año tras año sufrimos los riverenses”, indicó Camargo.
Se trató también el problema de las constantes pérdidas de agua en distintos barrios de Rivera. En este sentido, el Presidente se comprometió a estudiar cuál podría ser el trabajo a realizar para solucionarlo.
En dicho encuentro, quedó coordinada una segunda reunión para dar seguimiento a los temas tratados y continuar buscando soluciones para el departamento de Rivera.

En contacto con A Plateia en español, sobre la sensación que la Diputada de Cabildo Abierto, sintió tras la reunión mantenida, dijo “fue una instancia muy productiva y de la cual salí esperanzada a raíz de la muy buena recep-tividad e interés demostrado por el ingeniero, Montero, para resolver los problemas que le planteamos”, concluyó.

Anterior

Policiales de Tacuarembó

Siguiente

Apoyo con agua potable en Rivera

Siguiente
Apoyo con agua potable en Rivera

Apoyo con agua potable en Rivera

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
Así lo manifestó la representante de Cabildo Abierto en la reunión mantenida con el Presidente de OSE, Ingeniero Montero por Washingon Pereira | A Plateia Desde hace varios años a esta parte, diversas zonas de la ciudad de Rivera presentan problemas de corte de abastecimiento de agua, problemática que sobre todo se registra en los meses de verano. Por tal motivo, la Diputada riverense en representación de Cabildo Abierto, Nazmi Camargo Bulmini, se reunió con el Presidente del Directorio de Obras Sanitarias del Estado (OSE), Ingeniero Raúl Montero. La representante nacional le planteó al principal de OSE, la posibilidad de realizar en el departamento de Rivera, una perforación mayor a los 200 metros de profundidad, “la cual sería la solución definitiva para el gran problema de la falta de agua que año tras año sufrimos los riverenses”, indicó Camargo. Se trató también el problema de las constantes pérdidas de agua en distintos barrios de Rivera. En este sentido, el Presidente se comprometió a estudiar cuál podría ser el trabajo a realizar para solucionarlo. En dicho encuentro, quedó coordinada una segunda reunión para dar seguimiento a los temas tratados y continuar buscando soluciones para el departamento de Rivera. En contacto con A Plateia en español, sobre la sensación que la Diputada de Cabildo Abierto, sintió tras la reunión mantenida, dijo “fue una instancia muy productiva y de la cual salí esperanzada a raíz de la muy buena recep-tividad e interés demostrado por el ingeniero, Montero, para resolver los problemas que le planteamos”, concluyó.
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4