INSCRIPCIÓN PARA UNA VIVIENDA EN PASO BONILLA
·A quién está dirigido. A familias interesadas en una vivienda de 2 dormitorios a readjudicarse en la localidad de Paso Bonilla, Tacuarembó. Se pueden
inscribir todas las familias que cumplan con los requisitos y que se encuentren dentro de los limites del llamado.
Información importante: debido a la emergencia sanitaria, la inscripción se realizará con aquellas familias que se comuniquen antes para reservar su turno.
Deberá concurrir sólo un integrante del núcleo familiar con tapabocas.
Los interesados deberán comunicarse para anotarse al teléfono 091525415 desde el lunes 3 de agosto hasta el martes 18 de agosto entre las 8:00 y
las 14:00 hs. ·Límites del llamado.
Escuela N.º 26 de la localidad de Paso Bonilla. Al Norte: Arroyo Molles, Arroyo Tranqueras, pasando por Ruta Nº5, kilómetro 380, hasta Arroyo
Sauce. Al Este: Arroyo Sauce. Al Sur: Arroyo Sauce y Ruta Nº5, entre los kilómetros 370 y 371. Al Oeste: Arroyo Sarandí y Arroyo Molles.
Día de la inscripción: 20/08/2020. Hora de la inscripción: De acuerdo al turno agendado telefónicamente. Lugar de la inscripción Salón Comunal de MEVIR de Paso Bonilla
·Requisitos: Tener un mínimo de 3 años de antigüedad dentro de los límites del llamado por residencia o trabajo, inmediatamente anteriores a la inscripción.
Pueden presentarse aspirantes sin personas a cargo, o familias con un máximo de 2 niños/as – adolescentes de mismo sexo a cargo.
Tener necesidad de vivienda que puedan demostrar. Tener un ingreso familiar menor a 60 UR ($ 75.365) Si ocupan vivienda de MEVIR deberán estar al
día con la cuota o cumpliendo plan de pago En caso de ser seleccionados, COMPROMETERSE A OCUPAR LA VIVIENDA EN FORMA INMEDIATA.
Asistir personalmente al día de la inscripción a la hora fijada con la documentación solicitada. ·Documentación: Fotocopias de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia; de las constancias de ingresos familiares: recibos de sueldos, jubilaciones, pensiones, comprobantes de «changas» (carta del
empleador). Fotocopia de recibo (UTE, ANTEL, celulares, TV Cable) a nombre de alguno de los integrantes de la familia que pruebe la dirección donde
viven; fotocopia del recibo de alquiler (si alquilan); fotocopia del último recibo de pago de MEVIR (para los que viven en casas de MEVIR); Constancia de domicilio de la Comisaría o Juzgado (aclarada la antigüedad en la localidad). Constancia de estudios de Escuela, Jardín, CAIF o Liceo donde concurran niños o jóvenes que pruebe la antigüedad de ellos en el centro de estudios.
INSCRIPCIÓN PARA UNA VIVIENDA EN SAUCE DE BATOVÍ
·A quién está dirigido. A familias interesadas en una vivienda de 2 dormitorios a readjudicarse en la localidad de Sauce de Batoví. Se pueden inscribir todas las familias que cumplan con los requisitos y que se encuentren dentro de los limites del llamado.
Información importante: debido a la emergencia sanitaria, la inscripción se realizará con aquellas familias que se comuniquen antes para reservar su turno. Deberá concurrir sólo un integrante del núcleo familiar con tapabocas.
Los interesados deberán comunicarse para anotarse al teléfono 091525415 desde el lunes 3 de agosto hasta el martes 18 de agosto entre las 8:00 y
las 14:00 hs. Por Informes Tel: 29026622 / informes@mevir.org.uy ·Límites del llamado. Escuelas Nos. 53, 31 y 104; Al Norte: Ruta Nº59; Al Este: Ruta Nº59; Al
Sur: desde ruta Nº59, Arroyo Batoví y Arroyo Sauce de Batoví hasta Ruta Nº5, kilómetro 365,500; Al Oeste: Ruta nº5, desde el kilómetro 365,500 hasta el kilómetro 371. Luego Arroyo Sauce, hasta ruta Nº59. ·Localidades incluidas en el llamado: Sauce de Batoví ·Día de la inscripción 20/08/2020, hora: De
acuerdo a la hora agendada telefónicamente. Lugar de la inscripción: Salón Comunal de MEVIR de Sauce de Batoví · Requisitos: Tener un mínimo de 3 años de
antigüedad dentro de los límites del llamado por residencia o trabajo, inmediatamente anteriores a la inscripción. Pueden presentarse aspirantes sin personas a cargo, o familias con un máximo de 2 niños/as – adolescentes de mismo sexo a cargo. Tener necesidad de vivienda que puedan demostrar.
Tener un ingreso familiar menor a 60 UR ($75.365).
Si ocupan vivienda de MEVIR, la misma deberá estar al día con la cuota o cumpliendo plan de pago.
En caso de ser seleccionados, COMPROMETERSE A OCUPAR LA VIVIENDA EN FORMA INMEDIATA. Asistir personalmente al día de la inscripción a la hora fijada
con la documentación solicitada. ·Documentación:Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia; Fotocopia de las constancias de ingresos familiares: recibos de sueldos, jubilaciones, pensiones, comprobantes de «changas» (carta del empleador); Fotocopia de
recibo (UTE, ANTEL, celulares, TV Cable) a nombre de alguno de los integrantes de la familia que pruebe la dirección donde viven; Fotocopia del recibo de alquiler (si alquilan); Fotocopia del último recibo de pago de MEVIR (para los que viven en casas de MEVIR); Constancia de domicilio de la Comisaría o Juzgado (aclarada la antigüedad en la localidad). Constancia de estudios de Escuela, Jardín, CAIF o Liceo donde concurran niños o jóvenes que pruebe la antigüedad
de ellos en el centro de estudios.