El artista tacuaremboense Wilkinson Freitas ha realizado una nueva obra, en esta oportunidad en un muro al aire libre se nuestra ciudad, en la Calle José Pedro Varela, frente al hospital Tacuarembó. Esta pintura es especial ya que la misma ha sido realizada junto a su hermano Darwin Freitas.
Consultado Wilkinson, previamente al inicio de la obra sobre qué pintarían, responde que no sabían aun que plasmar, fluiría en el momento la creación de éste mural que la población ya puede apreciar.
Varias horas de creatividad dejan este paisaje imaginario de un curso de agua que corre entre la vegetación., que puede ser de cualquier parte del mundo. Al verlo viajamos con la mente hacia ese lugar que tal vez nos gustaría estar, disfrutar y vivir en persona.
“Y como todo principio tiene su fin… una huella más plasmada en la ciudad de Tacuarembó, esta vez con la ayuda de un grande del pincel como lo es mi hermano Darwin Freitas. Aquí les dejamos este paisaje imaginario que fue saliendo a medida que pintábamos. Distintos estilos pero la misma pasión” así lo ha expresado Wilkinson Freitas , quien se destaca no solo por el arte del pincel sino también en la fotografía.