En horas de la madrugada del domingo, se tomó conocimiento por medio del Centro de Comando Unificado que se estaría produciendo un foco ígneo en un local comercial ubicado en calle Ituzaingó.
Una vez en el lugar, los policías actuantes constataron que se trataba de un incendio con pérdidas totales, con peligro de derrumbe, según lo informado por personal del destacamento de Bomberos que trabajó en la extinción, además de funcionarios de UTE que se abocaron a la interrupción de la energía eléctrica.
Entrevistada su propietaria manifestó que se trataba de un local de venta de ropas usadas, desconociendo el origen del fuego. Se investiga el hecho por parte de Comisaría Primera.
También en esa jornada se registró un foco ígneo en un casa de familia que implicó la pérdida total de un furgón marca Asia y de una moto marca Yumbo Eco, a su vez, un auto marca Fiat presentó daños parciales.
El hecho ameritó la intervención Policial y de personal de Bomberos. La investigación se encuentra bajo la órbita de Comisaría Sexta y de la Fiscalía de Turno.