Una niña de 7 años y una mujer de 29, terminaron con fracturas de diferente índole, tras ser partícipes de un siniestro de tránsito en la intersección de Treinta y Tres e Ituzaningó.
El pasado martes próximo a la hora 13:00, el personal de la Comisaría Primera, tomó intervención en un siniestro de tránsito grave ocurrido en la intersección de calles Treinta y Tres e Ituzaingó.
Una vez en el lugar, se logró establecer que los protagonistas se trataban de una mujer de 62 años de edad, la que circulaba por calle Treinta y Tres, en un automóvil marca KIA, y otra mujer de 29 años de edad, la que circulaba por calle Ituzaingó, en una moto marca VITAL, llevando como acompañante a una niña de 7 años de edad.
Las mismas, al llegar a la intersección antes mencionada, por circunstancias que se tratan de establecer entraron en colisión. Las ocupantes de la moto, fueron trasladadas inmediatamente por una ambulancia del SEMMT, diagnosticando a la niña como paciente politraumatizada, con fractura de humero, mientras que a la conductora de la moto, fractura de tibia y peroné derecho. A su vez, quien circulaba en el automóvil no tuvo lesiones. ,
En el hecho tomó intervención el personal de la Seccional Primera, del Grupo de Respuesta Táctica (GRT), inspectores de tránsito, realizando el relevamiento correspondiente la Policía Científica, enterándose la Fiscalía de Turno, en cuya órbita se encuentra la investigación del caso