En la última sesión de la Junta Departamental de Tacuarembó, el edil del Partido Colorado, Nildo Fernández planteó una inquietud de los vecinos del Barrio La Matutina referente a la parada de ómnibus ubicada en la intersección de las calles Paz Aguirre y Ambrosio Colombo.
«En esa zona se sitúa una parada de ómnibus la que se usa asiduamente por los vecinos del barrio», dijo Fernández.
«Frente a esa parada está ubicada una muy necesaria luminaria que, por diversos motivos, está fuera de servicio desde hace mucho tiempo», indicó.
Fernández consideró que es importante que la Intendencia repare rápidamente ese foco antes de que se haga la noche más temprano.
Paralelamente el curul presentó otro reclamo. Esta vez referente a un planteo dirigido por los vecinos residentes en la zona de Bulevar Rodríguez Correa, desde la zona de El Hongo hasta la Plaza del Cooperativismo. «En primer lugar, la escasa iluminación existente en la vía pública es notoria por lo que solicitamos, a las autoridades competentes, recorrer por la noche la vía de circulación para constatar esta realidad», dijo.
«A su vez queremos plantear la falta de mantenimiento de la Plaza del Cooperativismo; los vecinos nos comentan que a menudo la plaza está llena de basura y de objetos peligrosos como botellas rotas. Este lugar es un lindo espacio de esparcimiento y merece ser tenido en cuenta con más atención», expresó.