El edil Jorge Rodríguez expresó que «se me ha brindado la oportunidad de participar de la inauguración de la barcaza realizada en la Heroica
ciudad de Paysandú, lo cual es todo un orgullo, orgullo de mi Partido, orgullo de nuestro Presidente. En medio de una pandemia, que no sabemos ni
dónde estamos parados, se inauguró una barcaza de transporte en ríos, sin competir con el transporte carretero, sin costo para nuestro Gobierno.
En cambio, en administraciones frentistas, unavergüenza, por no decir desvergüenza, acuérdense del Tren de los Pueblos Libres, un solo viaje, la inauguración de la Planta ANCAP, trajeron la Cámpora a costa de dineros públicos. Recuerdo el protagónico Raúl Sendic, cuando manifestó: «si es de izquierda no es corrupto».
Me gustaría declararlo ciudadano ilustre por semejante barbaridad, que aún, así, el Frente Amplio lo siga protegiendo. Cada vez que habla más expuesto lo deja al Frente Amplio. Hablaron de las ayudas sociales, como arreglamos con la venta de Pluna, el caballero de la derecha.»