Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home

Ediles se expresan en la media hora previa, expresando diferentes inquietudes de la población en el ámbito legislativo

por avisador
julio 19, 2021
in Locales, Otras noticias
0
El lunes se  realizó la reunión de la Comisión de Cultura, Turismo, Deportes, Género, Equidad y Derechos Humanos
0
SHARES
72
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

 

Suplente de Edil, Margarita Benítez: hizo llegar una inquietud de los vecinos de Paso Bonilla, respecto a los accidentes de tránsito que se han generado frente a la escuela Nº 26 “Luis Santos Dini”, la cual está frente al centro poblado y a la Ruta Nacional Nº 5.  Marcó la dificultad de los vecinos para tener un cruce peatonal y recordó el fallecimiento de un niño del centro escolar en un siniestro vial al salir del centro educativo. La legisladora solicitó que se busque alguna alternativa de acceso para llegar a la escuela sin el riesgo que hoy representa. 

Por otra parte, envió un saludo y un agradecimiento a todo el personal de la salud, que desde el inicio de la pandemia han sido y son nuestros principales soldados, dándole batalla a un virus que se desconocía. El saludo fue para los auxiliares de enfermería, enfermeros, vacunadores, trabajadores sociales, de laboratorio, farmacéuticos y médicos, y sostuvo que el mejor reconocimiento que se les puede hacer, es cuidarse, vacunarse y seguir con las medidas de protección. 

Suplente de Edil Abel Ritzel: se refirió al alumbrado de la calle Paz Aguirre, que une a los barrios La Matutina y Bella Vista. El edil explicó que se comenzaron a colocar las columnas y las lámparas led, quedando muy conformes los vecinos por la actuación de la Dirección de Alumbrado Público, porque es una calle importante, que une al Barrio Bella Vista con el Club La Sexta, un lugar por donde pasa el ómnibus de transporte urbano y es una arteria vial muy transitada por el crecimiento de la zona. El edil consideró que el alumbrado público es seguridad para el vecino, enviando un agradecimiento al señor intendente Wilson Ezquerra y al director de Alumbrado Público, Colman, en nombre de los vecinos. 

Edil Nildo Fernández: saludó a la Mesa que asumió la semana pasada, y deseó desde la Bancada del Partido Colorado, un muy buen trabajo. También destacó la alegría del retorno de las sesiones presenciales y de la media hora previa para que la Junta Departamental funcione como una verdadera caja de resonancia. 

El Edil, hizo referencia a una solicitud de los vecinos de Curtina, respecto a incrementar el número de luminarias del poblado, siendo necesario reforzar las mitades de cuadras existentes. También se pide la finalización con la obra de cordón cuenta, pues no se tiene certeza si hubo finalización de obra o no.

 Desde Paso del Cerro, llegó una inquietud en referencia al transporte que une a la localidad con la capital departamental. El Edil informó que los vecinos le manifiestan que el servicio presenta desperfectos de diversa índole, lo que lleva a que el mismo sea de mala calidad, trastocando la planificación de los vecinos, que pierden actividades personales, consultas médicas, gestiones comerciales. 

 

Anterior

Proyectos para la erradicación de la garrapata, son declarados de interés departamental

Siguiente

POLICIALES – CONDENA – RAPIÑA – RECUPERACIÓN

Siguiente
POLICIALES VARIAS – Formalización – Condena -Hurtos

POLICIALES - CONDENA - RAPIÑA - RECUPERACIÓN

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
  Suplente de Edil, Margarita Benítez: hizo llegar una inquietud de los vecinos de Paso Bonilla, respecto a los accidentes de tránsito que se han generado frente a la escuela Nº 26 “Luis Santos Dini”, la cual está frente al centro poblado y a la Ruta Nacional Nº 5.  Marcó la dificultad de los vecinos para tener un cruce peatonal y recordó el fallecimiento de un niño del centro escolar en un siniestro vial al salir del centro educativo. La legisladora solicitó que se busque alguna alternativa de acceso para llegar a la escuela sin el riesgo que hoy representa.  Por otra parte, envió un saludo y un agradecimiento a todo el personal de la salud, que desde el inicio de la pandemia han sido y son nuestros principales soldados, dándole batalla a un virus que se desconocía. El saludo fue para los auxiliares de enfermería, enfermeros, vacunadores, trabajadores sociales, de laboratorio, farmacéuticos y médicos, y sostuvo que el mejor reconocimiento que se les puede hacer, es cuidarse, vacunarse y seguir con las medidas de protección.  Suplente de Edil Abel Ritzel: se refirió al alumbrado de la calle Paz Aguirre, que une a los barrios La Matutina y Bella Vista. El edil explicó que se comenzaron a colocar las columnas y las lámparas led, quedando muy conformes los vecinos por la actuación de la Dirección de Alumbrado Público, porque es una calle importante, que une al Barrio Bella Vista con el Club La Sexta, un lugar por donde pasa el ómnibus de transporte urbano y es una arteria vial muy transitada por el crecimiento de la zona. El edil consideró que el alumbrado público es seguridad para el vecino, enviando un agradecimiento al señor intendente Wilson Ezquerra y al director de Alumbrado Público, Colman, en nombre de los vecinos.  Edil Nildo Fernández: saludó a la Mesa que asumió la semana pasada, y deseó desde la Bancada del Partido Colorado, un muy buen trabajo. También destacó la alegría del retorno de las sesiones presenciales y de la media hora previa para que la Junta Departamental funcione como una verdadera caja de resonancia.  El Edil, hizo referencia a una solicitud de los vecinos de Curtina, respecto a incrementar el número de luminarias del poblado, siendo necesario reforzar las mitades de cuadras existentes. También se pide la finalización con la obra de cordón cuenta, pues no se tiene certeza si hubo finalización de obra o no.  Desde Paso del Cerro, llegó una inquietud en referencia al transporte que une a la localidad con la capital departamental. El Edil informó que los vecinos le manifiestan que el servicio presenta desperfectos de diversa índole, lo que lleva a que el mismo sea de mala calidad, trastocando la planificación de los vecinos, que pierden actividades personales, consultas médicas, gestiones comerciales.   
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4