Daniel Esteves evalúa como positiva sus gestión, a pesar de las piedras que se le presentaron en el camino de la presidencia de la Junta Departamental
El próximo 12 de Julio se realiza el cambio de mando en la presidencia de la Junta Departamental. El Edil Daniel Esteves quien ejerce la actual presidencia de la misma en diálogo con nuestro diario, realiza un balance de su año de trabajo.
“Si hago un balance de lo que fue mi gestión, pienso que ha sido una buena gestión. Por supuesto que siempre algún contratiempo hay, todos somos humanos, en laguna cosa erramos. Si hago una evaluación general es buena. Tuve un buen aporte de los funcionarios y algunos ediles. En los próximos días presentaré un resumen de todo lo realizado este año , desde homenajes, los diferentes lugares en los cuales estuvo presente la junta en la ciudad e interior, llegamos a muchas localidades, recorrimos prácticamente todo el departamento, los proyectos importantes para la población presentados y aprobados”.
“Todos los jueves había el número necesario de ediles presentes para desarrollar la media hora previa y la sesión, esto como presidente me deja contento. Se daba la discusión y se aprobaron un número importante de proyectos por unanimidad”.
Cree que en lo político y personal el ser presidente de la Junta le ha permitido crecer?
A veces cuando empiezas a crecer molestas a algunos, como no tengo estructura política para llegar a algo más creo como edil llegué a los máximo al ser presidente de la junta, después el destino o la gente lo dirá. No tengo el dinero disponible para salir a hacer política, no tengo la estructura, pero creo personalmente que hice bien las cosas. A partir del 12 de julio vuelvo a mi bancada, le entregaré la presidencia al edil Felipe Bruno, quizás me tome algunos días y dedicarme a los mío, hace un año que prácticamente abandoné mis tareas y luego volveré paulatinamente, tranquilo junto a mis compañero”