TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
En la mañana de hoy Tacuarembó volverá a jugar un partido amistoso, enfrentando a Cerro Largo desde las 11 horas en el estadio Ubilla de Melo, continuando su preparación para el inicio del torneo de la segunda división profesional.
Según supo El Avisador se desarrollarán dos encuentros de cuarenta minutos cada tiempo, pudiendo el conjunto tacuaremboense tener a Gonzalo Arriola desde el inicio en el choque de los presumibles titulares.
Aparentemente el entrenador de Tacuarembó, Amaranto Abascal, colocaría a Kevin Larrea en el arco; Baltasar Silva, Matías Fontes, Roberto
Hernández, y Bruno Moura en el fondo; Gonzalo Arriola, Carlos Muela, Leonardo Olavarría, y Santiago Vargas en el mediocampo; atacando Diego González junto a Gastón Colmán.
Cabe destacar que Gonzalo Díaz actuará en el choque de los presumibles suplentes, sucediendo lo mismo con la última incorporación que ha tenido el elenco rojo y blanco, el argentino Juan Elordi.
Recordemos que tacuaremboenses y arachanes volverán a verse las caras el próximo sábado, enfrentándose en el estadio Raúl Goyenola, existiendo grandes posibilidades de que actúe Nicolás Pintado, que ya está prácticamente recuperado de la contractura fuerte que sufrió hace veinte días.
En otro orden Joaquín Verges continúa realizando la cuarentena obligatoria en su Colonia natal, estando previsto que sea sometido al test de Covid19 en la jornada de hoy, pudiendo sumarse a los entrenamientos de Tacuarembó el próximo lunes, siempre y cuando su análisis arroje resultado negativo.
Con la llegada de Verges se cerrarían las incorporaciones, dado que el retorno de Claudio Inella estaría caído, aconteciendo lo mismo con el arribo de Héctor Acuña.
Inella no volverá a Tacuarembó en este período de pases, a raíz de que la directiva entiende que el puesto de volante central está cubierto, al tiempo que Acuña no llegará porque no cuenta con el aval del cuerpo técnico.