En la noche de hoy se desarrollará la final de la temporada 2022 del torneo juvenil sub 15, enfrentándose desde las 19:30 horas Wanderers y Estudiantes en el estadio Raúl Goyenola.
El conjunto bohemio obtuvo la fase regular, contando en sus filas con individualidades importantes.
Por su parte la media y media se quedó con la liguilla, caracterizándose por su juego corporativo, dado que no posee grandes figuras.
Wanderers es dirigido por Nelson Esquibel, que ya tiene experiencia en el comando de juveniles, mientras que Estudiantes es orientado por Santiago Charamoni, que había trabajado en el Baby Fútbol de la institución, y por primera vez dirige formativas.
En el presente año el profesor de Ciencias Físicas volvió a demostrar su excelente trabajo, mientras que Charamoni (ex Defensor Sporting) ha realizado una gran tarea con los chicos de la calle Rivera, comenzando a perfilarse para ser un excelente técnico.
Si en el tiempo reglamentario hay un empate, se define mediante tiros penales.
Luego de este cotejo, los futbolistas de ambos equipos que están en el seleccionado de Tacuarembó quedarán a la orden del cuerpo técnico rojo y blanco, para competir el sábado recibiendo a Casupá.