Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Locales

Este jueves 20 vence el pago de la primera cuota de patentes de rodados 2022

por avisador
enero 18, 2022
in Locales
0
Este jueves 20 vence el pago de la primera cuota de patentes de rodados 2022
0
SHARES
238
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

A partir del 7 de enero comenzó en todo el país el pago de patente y el vencimiento de la primera cuota será este jueves 20 de enero de 2022.

Existe una bonificación del 20% por un pago anual al contado.
En caso de optarse por el pago en las seis cuotas bimensuales, las que se paguen dentro de los plazos establecidos para cada vencimiento gozarán de un 10% de bonificación por pago en fecha.
Se puede pagar en los agentes de cobranzas habilitados en todo el país.

La Directora de tránsito de la Intendencia de Tacuarembó, Susan Méndez   informa a través de nuestro diario  sobre esta etapa en el cobro de la patente de rodados.

“SUCIVE todos los años realiza un corte al inicio del año para regenerar todos los valores de patentes, desde el 31 de diciembre del 2021 al 7 de enero de 2022. Desde esa fecha se comenzó con el cobro de tributos en la Intendencia y en las redes de cobranza. La primera cuota vence el 20 de enero. Abonando antes del 20 de enero todo el ejercicio 2022 se otorga un descuento total del 20 % de bonificación. Si se realiza el pago en cuotas y se paga antes del vencimiento todos los meses se otorga un 10 % de descuento  por el pago en fecha de cada cuota”.

  • Cuál es el calendario de vencimientos?

La primera cuota vence el 20 de enero, el 21 de marzo la segunda, la tercera el 20 de mayo, la cuarta el 20 de julio, la quinta el 20 de setiembre y la sexta el 20 de noviembre.

  • En estos primeros días del año como se viene desarrollando el pago de patentes?

Hemos podido apreciar que el pago viene a buen ritmo, sobre todo en las redes de cobranza. 

  • Cómo se desarrolla el  trabajo en la dirección de tránsito de la Intendencia, teniendo en cuenta el contexto de la pandemia?

Se están realizando todos los trámites, cambios de titularidad, se recuerda a la población que seguimos re empadronando vehículos. Para todos los trámites pueden agendarse vía web.   Los inspectores están trabajando fuerte en la vía pública  con las tareas de control y fiscalización. 

Anterior

Vencimientos para diferentes propuestas del Carnaval 2022

Siguiente

Hisopados Gratuitos esta semana 

Siguiente
Hisopados Gratuitos esta semana 

Hisopados Gratuitos esta semana 

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
A partir del 7 de enero comenzó en todo el país el pago de patente y el vencimiento de la primera cuota será este jueves 20 de enero de 2022. Existe una bonificación del 20% por un pago anual al contado. En caso de optarse por el pago en las seis cuotas bimensuales, las que se paguen dentro de los plazos establecidos para cada vencimiento gozarán de un 10% de bonificación por pago en fecha. Se puede pagar en los agentes de cobranzas habilitados en todo el país. La Directora de tránsito de la Intendencia de Tacuarembó, Susan Méndez   informa a través de nuestro diario  sobre esta etapa en el cobro de la patente de rodados. “SUCIVE todos los años realiza un corte al inicio del año para regenerar todos los valores de patentes, desde el 31 de diciembre del 2021 al 7 de enero de 2022. Desde esa fecha se comenzó con el cobro de tributos en la Intendencia y en las redes de cobranza. La primera cuota vence el 20 de enero. Abonando antes del 20 de enero todo el ejercicio 2022 se otorga un descuento total del 20 % de bonificación. Si se realiza el pago en cuotas y se paga antes del vencimiento todos los meses se otorga un 10 % de descuento  por el pago en fecha de cada cuota”.
  • Cuál es el calendario de vencimientos?
La primera cuota vence el 20 de enero, el 21 de marzo la segunda, la tercera el 20 de mayo, la cuarta el 20 de julio, la quinta el 20 de setiembre y la sexta el 20 de noviembre.
  • En estos primeros días del año como se viene desarrollando el pago de patentes?
Hemos podido apreciar que el pago viene a buen ritmo, sobre todo en las redes de cobranza. 
  • Cómo se desarrolla el  trabajo en la dirección de tránsito de la Intendencia, teniendo en cuenta el contexto de la pandemia?
Se están realizando todos los trámites, cambios de titularidad, se recuerda a la población que seguimos re empadronando vehículos. Para todos los trámites pueden agendarse vía web.   Los inspectores están trabajando fuerte en la vía pública  con las tareas de control y fiscalización. 
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4