Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Locales

Exitoso Congreso de Clubes de Ciencias

por avisador
julio 14, 2017
in Locales
0
0
SHARES
33
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Previo a las vacaciones de invierno, el Polo Tecnológico de Tacuarembó fue la sede del Congreso de Clubes de Ciencias, evento preparativo para la Feria Bi Departamental de Clubes de Ciencias a realizarse en la ciudad de San Gregorio de Polanco. .

La Gestora Departamental de Clubes de Ciencias, la profesora María Noel Garelli informó a El Avisador en el Congreso, los Clubes de Ciencias tienen una oportunidad frente a un equipo de evaluadores integrado por componentes de las distintas áreas, para poder sacarse dudas, ver si están bien planteados los objetivos que tienen, si hay algunos aspectos a mejorar, se encamina la metodología y se ve si el club está inscripto en el área que corresponde, ya sea social, científica o tecnológica.

 

La Feria Departamental será San Gregorio de Polanco, hecho que motivará a que el Congreso de Clubes de Ciencias será replicado una vez culminadas las vacaciones de invierno con una propuesta el 24 de julio en esa ciudad y otra con fecha a confirmar en Paso de los Toros. 

Anterior

Concurso que busca prevenir suicidios

Siguiente

Masiva convocatoria en capacitación para periodistas.

Siguiente

Masiva convocatoria en capacitación para periodistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023

Previo a las vacaciones de invierno, el Polo Tecnológico de Tacuarembó fue la sede del Congreso de Clubes de Ciencias, evento preparativo para la Feria Bi Departamental de Clubes de Ciencias a realizarse en la ciudad de San Gregorio de Polanco. .

La Gestora Departamental de Clubes de Ciencias, la profesora María Noel Garelli informó a El Avisador en el Congreso, los Clubes de Ciencias tienen una oportunidad frente a un equipo de evaluadores integrado por componentes de las distintas áreas, para poder sacarse dudas, ver si están bien planteados los objetivos que tienen, si hay algunos aspectos a mejorar, se encamina la metodología y se ve si el club está inscripto en el área que corresponde, ya sea social, científica o tecnológica.

 

La Feria Departamental será San Gregorio de Polanco, hecho que motivará a que el Congreso de Clubes de Ciencias será replicado una vez culminadas las vacaciones de invierno con una propuesta el 24 de julio en esa ciudad y otra con fecha a confirmar en Paso de los Toros. 

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4