Previo a las vacaciones de invierno, el Polo Tecnológico de Tacuarembó fue la sede del Congreso de Clubes de Ciencias, evento preparativo para la Feria Bi Departamental de Clubes de Ciencias a realizarse en la ciudad de San Gregorio de Polanco. .
La Gestora Departamental de Clubes de Ciencias, la profesora María Noel Garelli informó a El Avisador en el Congreso, los Clubes de Ciencias tienen una oportunidad frente a un equipo de evaluadores integrado por componentes de las distintas áreas, para poder sacarse dudas, ver si están bien planteados los objetivos que tienen, si hay algunos aspectos a mejorar, se encamina la metodología y se ve si el club está inscripto en el área que corresponde, ya sea social, científica o tecnológica.
La Feria Departamental será San Gregorio de Polanco, hecho que motivará a que el Congreso de Clubes de Ciencias será replicado una vez culminadas las vacaciones de invierno con una propuesta el 24 de julio en esa ciudad y otra con fecha a confirmar en Paso de los Toros.



