Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Actualidad

Ezquerra considera “muy difícil” que se puedan realizar eventos como la Fiesta de la Patria Gaucha

por avisador
noviembre 19, 2020
in Actualidad
0
Ezquerra considera “muy difícil” que se puedan realizar eventos como la Fiesta de la Patria Gaucha
0
SHARES
64
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

El electo intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, en una entrevista con radio Paso de los Toros en la mañana de ayer, dijo que aún se evalúa si
es conveniente realizar eventos como el tradicional festival de San Gregorio de Polanco, la Expo Feria Ovina y la Fiesta de la Patria Gaucha, aunque
considera que «va a ser muy difícil poder llevar adelante estos eventos, al igual que el carnaval; pero bueno, vamos a ir evaluando»

Hoy estamos pasando por una dificultad bastante importante, tenemos 17 casos de Covid-19 y 250 personas en cuarentena, en Tacuarembó, solo en la ciudad, y todo por la generación de un Covid que vino de afuera del departamento, eso pauta claramente cómo cambian las circunstancias», afirmó.

Hoy hay que tratar de entender y comprender, agregó Ezquerra, «la necesidad de cuidarnos, no solo por uno sino por los demás. Entonces debemos evaluarlo muy bien, porque realmente no puede ser que por una fiesta tengamos un montón de dificultades y penas. Tenemos que entender que estamos en un período de pandemia, donde todo se hace muy difícil, muy complicado; y por sobre todas las cosas tenemos que entender que tenemos que preservar la integridad física y la salud de las personas.

Wilson Ezquerra asumirá el cargo, por tercera vez, el jueves 26 a las 19 horas en un acto que se está programando efectuar frente al edificio
de la Intendencia. Confirmó también que al día siguiente, viernes 27, a la hora 9:30 estará asumiendo la alcaldesa de Ansina, a las 16:30 el alcalde de San Gregorio de Polanco y las 19 hs el de Paso de los Toros.

Ezquerra dijo también que en este período de transición ha procurado tener «un diálogo muy fluido» con todos los sectores y todos los partidos,
afirmando que ha mantenido reuniones «con referentes de las demás fuerzas políticas, tratando de generar un diálogo que propenda a un gobierno
de equilibrio. A todos los candidatos a intendente de todos los partidos políticos les hemos pedido que nos hagan llegar ideas, sugerencias que estuvieran
planteadas en sus programas de gobierno».

En cuanto a su equipo de gobierno señaló que en algunos sectores ya tiene definido quienes estarán, no en todos, sin adelantar nombres salvo
el del Secretario General que será quien hoy es intendente, el doctor José Omar Menéndez.

Anterior

Covid-19: Tacuarembó reportó un nuevo caso, ahora son 17

Siguiente

Exhortan a no realizar festejos de fin de curso

Siguiente

Exhortan a no realizar festejos de fin de curso

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
El electo intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, en una entrevista con radio Paso de los Toros en la mañana de ayer, dijo que aún se evalúa si es conveniente realizar eventos como el tradicional festival de San Gregorio de Polanco, la Expo Feria Ovina y la Fiesta de la Patria Gaucha, aunque considera que «va a ser muy difícil poder llevar adelante estos eventos, al igual que el carnaval; pero bueno, vamos a ir evaluando» Hoy estamos pasando por una dificultad bastante importante, tenemos 17 casos de Covid-19 y 250 personas en cuarentena, en Tacuarembó, solo en la ciudad, y todo por la generación de un Covid que vino de afuera del departamento, eso pauta claramente cómo cambian las circunstancias», afirmó. Hoy hay que tratar de entender y comprender, agregó Ezquerra, «la necesidad de cuidarnos, no solo por uno sino por los demás. Entonces debemos evaluarlo muy bien, porque realmente no puede ser que por una fiesta tengamos un montón de dificultades y penas. Tenemos que entender que estamos en un período de pandemia, donde todo se hace muy difícil, muy complicado; y por sobre todas las cosas tenemos que entender que tenemos que preservar la integridad física y la salud de las personas. Wilson Ezquerra asumirá el cargo, por tercera vez, el jueves 26 a las 19 horas en un acto que se está programando efectuar frente al edificio de la Intendencia. Confirmó también que al día siguiente, viernes 27, a la hora 9:30 estará asumiendo la alcaldesa de Ansina, a las 16:30 el alcalde de San Gregorio de Polanco y las 19 hs el de Paso de los Toros. Ezquerra dijo también que en este período de transición ha procurado tener «un diálogo muy fluido» con todos los sectores y todos los partidos, afirmando que ha mantenido reuniones «con referentes de las demás fuerzas políticas, tratando de generar un diálogo que propenda a un gobierno de equilibrio. A todos los candidatos a intendente de todos los partidos políticos les hemos pedido que nos hagan llegar ideas, sugerencias que estuvieran planteadas en sus programas de gobierno». En cuanto a su equipo de gobierno señaló que en algunos sectores ya tiene definido quienes estarán, no en todos, sin adelantar nombres salvo el del Secretario General que será quien hoy es intendente, el doctor José Omar Menéndez.
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4