Lamentablemente el representante que tuvo Tacuarembó en la Copa de Clubes femenina, el Wanderers Juvenil, quedó eliminado tempraneramente, pues perdió los dos partidos; en el primero fue superado como local por 4 a 3 ante el Fénix de Flores, que se quedó con el grupo, después perdió por 1 a 0 frente al Oriental de Paso de los Toros. El bohemio afrontó dicho campeonato sin la presencia de Alison Latúa, y Teresita Sampallo, ambas en Montevideo, en Nacional y Liverpool respectivamente.
A su vez el balompié femenino de Tacuarembó atraviesa un momento complicado, pues la actividad no arrancó, no se sabe cuántos equipos competirán en la presente temporada, debido a que las ligas comerciales le vienen jugando una mala pasada a la actividad principal.
De todas formas, los Neutrales intentarán que la competencia pueda desarrollarse, procurando que La Sexta, Central, y Ferrocarril puedan conformar sus respectivos planteles, pudiendo sumarse también Lavalleja de Rivera, además de Wanderers.
En otro orden el pasado fin de semana en el campeonato uruguayo Nacional superó por 12 a 0 a Atenas, pudiendo convertir tres goles Alisón Latúa, quien será homenajeada por la Dirección de la Juventud de Tacuarembó, a raíz de su participación en el sudamericano juvenil, defendiendo a la selección uruguaya.




