Las cinco divisionales juveniles de Tacuarembó FC comenzarían a entrenar la semana próxima, siendo prácticamente un hecho que continuarán los mismos entrenadores en las diferentes categorías.
El presidente del equipo rojo y blanco, el profesor Wilson Ezquerra, manifestó en radio Zorrilla de San Martín que su pensamiento era que continuaran todos los entrenadores de juveniles, pero que debía hablarlo con el resto de los dirigentes, siendo un tema a resolver en la reunión del próximo martes.
Aparentemente Julio Brunel continuaría como entrenador de Cuarta y Quinta División, contando con un preparador físico, estando previsto que el nombre de dicho profesional sea definido en los próximos días, mientras que en sub 16, Sexta y Séptima División seguirían trabajando William Duarte y Richard Rodríguez junto al profesor Jorge Rodríguez.
En caso que esta situación se confirme, la semana próxima los entrenadores estarán convocando no solamente a los integrantes de los diferentes planteles, sino también a los futbolistas que fueron observados sobre el cierre del pasado año, dado que en todas las categorías hubo aspirantes que lograron el aval de los respectivos orientadores. Cabe destacar que el torneo de ascenso de juveniles podría comenzar antes que debute el plantel principal, ya que en principio el Ejecutivo juvenil maneja el sábado 18 de marzo como posible fecha de inicio.