Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Deportes Fútbol Amateur (OFI)

Formativas: Comenzaron los entrenamientos

por avisador
febrero 28, 2023
in Fútbol Amateur (OFI)
0
0
SHARES
102
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

En el día de ayer las cinco divisionales juveniles de Tacuarembó comenzaron los entrenamientos para el torneo de ascenso, con todos los cuerpos técnicos designados por la comisión directiva sobre el cierre de la pasada semana.
En Cuarta división continuará Julio Brunel, en Quinta división estará el ex entrenador del Ferrocarril local, Washington Rodríguez, en sub 16 trabajará Franco Sosa, al tiempo que Fernando Márquez comandará la Sexta división, y Edison Torres se hará cargo de la Séptima división.
Olinto García será el coordinador de todas las categorías, completándose los cuerpos técnicos con Federico Carvajal, Marías Barboza, y Gonzalo Colmán, quienes serán los preparadores físicos de los distintos equipos.
A su vez en estos primeros días serán observados futbolistas aspirantes, pudiendo quedar conformados los planteles a mediados del mes de marzo.
En otro orden el campeonato comenzaría el 1º de abril, debiendo el Ejecutivo Juvenil determinar la forma de disputa en los próximos días.
Según supo El Avisador los organizadores manejan la posibilidad de que se dispute una rueda, en las cual se enfrentarían todos los equipos, consiguiendo clasificarse los diez mejores elencos para la liguilla.
En este último campeonato las instituciones actuarán con los puntos obtenidos en la fase regular, logrando ascender los tres primeros clubes, mientras que las otras siete entidades pujarán por la Copa de Plata.
En dicho campeonato competirán diecisiete equipos, participando Cerrito, Rampla, Villa Teresa, Oriental de La Paz, Toledo Keguay, La Luz, Progreso, Estudiantes del Plata, Salto, Paysandú, Rocha, Sud América, Cerro Largo, Cerro, Plaza Colonia, Paso de la Arena, y Tacuarembó.
Cabe destacar también que en esta temporada Tacuarembó volverá a ser local en el Complejo Martínez- Pozzi, estrenando oficialmente el césped sintético de dicho escenario.

Horarios de entrenamientos
Hora 08:30 Cuarta división
Hora 14:30 Quinta división
Hora 15:30 Sub 16
Hora 15:30 Sexta división
Hora 17:00 Séptima división

Anterior

Cosas que podrían causar acné y no lo sabíamos

Siguiente

Matías Presa ganó Rutas de América

Siguiente
Matías Presa ganó Rutas de América

Matías Presa ganó Rutas de América

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
En el día de ayer las cinco divisionales juveniles de Tacuarembó comenzaron los entrenamientos para el torneo de ascenso, con todos los cuerpos técnicos designados por la comisión directiva sobre el cierre de la pasada semana. En Cuarta división continuará Julio Brunel, en Quinta división estará el ex entrenador del Ferrocarril local, Washington Rodríguez, en sub 16 trabajará Franco Sosa, al tiempo que Fernando Márquez comandará la Sexta división, y Edison Torres se hará cargo de la Séptima división. Olinto García será el coordinador de todas las categorías, completándose los cuerpos técnicos con Federico Carvajal, Marías Barboza, y Gonzalo Colmán, quienes serán los preparadores físicos de los distintos equipos. A su vez en estos primeros días serán observados futbolistas aspirantes, pudiendo quedar conformados los planteles a mediados del mes de marzo. En otro orden el campeonato comenzaría el 1º de abril, debiendo el Ejecutivo Juvenil determinar la forma de disputa en los próximos días. Según supo El Avisador los organizadores manejan la posibilidad de que se dispute una rueda, en las cual se enfrentarían todos los equipos, consiguiendo clasificarse los diez mejores elencos para la liguilla. En este último campeonato las instituciones actuarán con los puntos obtenidos en la fase regular, logrando ascender los tres primeros clubes, mientras que las otras siete entidades pujarán por la Copa de Plata. En dicho campeonato competirán diecisiete equipos, participando Cerrito, Rampla, Villa Teresa, Oriental de La Paz, Toledo Keguay, La Luz, Progreso, Estudiantes del Plata, Salto, Paysandú, Rocha, Sud América, Cerro Largo, Cerro, Plaza Colonia, Paso de la Arena, y Tacuarembó. Cabe destacar también que en esta temporada Tacuarembó volverá a ser local en el Complejo Martínez- Pozzi, estrenando oficialmente el césped sintético de dicho escenario. Horarios de entrenamientos Hora 08:30 Cuarta división Hora 14:30 Quinta división Hora 15:30 Sub 16 Hora 15:30 Sexta división Hora 17:00 Séptima división
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4