El pasado fin de semana las divisionales juveniles de Tacuarembó debutaron en el torneo Permanencia, enfrentando a Miramar Misiones, pudiendo ganar únicamente las categorías de menor edad.
Ambos planteles actuaron en el estadio Vicente Arguiñarena de Villa Tambores, logrando la victoria Sexta división por 3 a 0, siendo los autores de los goles Benjamín Barrios, Walter Mendaro y Fernando Formoso.
Por su parte Séptima división se llevó el triunfo por 4 a 0, consiguiendo convertir Bruno Manzoni en tres oportunidades, y Román Nassar.
Por su parte los restantes tres equipos rojos y blancos Cuarta, Quinta y Sub 16, cayeron en Montevideo, todos por 1 a 0 .
Con los puntos obtenidos, el conjunto norteño continúa en la última colocación de la tabla general, estando cada vez más complicado para poder mantenerse en primera división.
Ahora Tacuarembó volverá a competir en el torneo Integración, recibiendo el próximo domingo a Tranqueras, jugando únicamente los dirigidos por Nelson Esquibel, además de las selecciones Sub 15, y sub 14.
TABLA GENERAL: Deportivo Maldonado 131; Juventud de Las Piedras 126, Rentistas 126; Rac-ing 123; Albion 112; Fénix 106; Plaza Colonia 99; Miramar Misiones 94; Progreso 89; Tacuarembó 78