El pasado viernes la selección de Tacuarembó jugó su último partido amistoso previo al inicio de la Copa Nacional, visitando a Paso de los Toros en el estadio Omar Odriozola, habiendo ganado por 4 a 2.
Los goles del conjunto tacuaremboense fueron anotados por Gonzalo Colmán en tres oportunidades, y Luís Ney Pintado.
En el comienzo del cotejo el técnico de Tacuarembó, Armando Duarte, colocó a Jonathan Vaz en el arco; Esteban Bentos, Walter Pereira, Cristian Colmán, y Ramiro Ramos en el fondo; Jonathan De Los Santos, Julio Almeida, y Ricardo Lima en el mediocampo, Marcio Galli fue el enlace, atacando Gonzalo Colmán junto a Juan Franchi.
Como podrán notar Julio Almeida se acopló al plantel, habiéndose sumado también Sebastián Cuello, pues la lesión que sufrió el zaguero en la recta final del torneo local finalmente no era demasiado grave, siendo Robert Echechuri el único jugador que renunció a la convocatoria.
Cabe destacar también que en el complemento de este encuentro ante los isabelinos ingresó Octavio Siqueira, pudiendo jugar veinte minutos, siendo una buena noticia para el cuerpo técnico rojo y blanco, dado que el popular “Tanque” podría estar a la orden para el debut del próximo sábado, cuando Tacuarembó visite a Bella Unión.
El plantel norteño tuvo libre el fin de semana, volviendo a los entrenamientos en el día de hoy en el estadio Dardo López, estando previsto que el próximo miércoles el entrenador realice la práctica semanal de fútbol, la cual se desarrollaría en el estadio Raúl Goyenola.