FORMATIVAS DE TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
Desde la jornada de hoy los distintos entrenadores de las categorías juveniles de Tacuarembó observarán jugadores de nuestra ciudad, procurando ir completando los planteles para la temporada 2021.
Como lo manejáramos el pasado viernes, los chicos nacidos en los años 2002 y 2003 tendrán que presentarse a las 15:30 horas, debiendo arribar al Complejo Martínez Pozzi los futbolistas de las generaciones 2004 y 2005 a
las 16:45 horas, mientras que los deportistas de las categorías de menor edad concurrirán a las 18 horas.
Recordemos que los aspirantes deberán ir con indumentaria deportiva, además de llevar tapabocas, ya que no serán utilizados los vestuarios.
Los mencionados trabajos seguramente se realizarán durante tres semanas, pasando luego desarrollarse distintos campamentos en ciudades de la región, que serán comandados por Daniel Viera.
De todas formas no serán muchos los deportistas que lograrán el visto bueno de los diferentes entrenadores, pues los cinco planteles están conformados en un alto porcentaje.
A su vez los orientadores buscarán captar valores que muestren excelentes atributos, ya que en esta temporada los chicos pasarán a competir en un nivel más exigente, pues enfrentarán a las mejores instituciones de nuestro país.
En otro orden uno de los delanteros que tuvo Quinta división en el 2020, Lucas Dellepiane, ha tenido una gran evolución, dejando atrás el accidente de tránsito que sufrió el pasado 1º de enero, encontrándose en una sala común del Hospital local, no habiendo sido dado de alta aún, a raíz de que todavía mantiene algunos golpes.