ENCUENTROS VIRTUALES DE TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
Hace dos días continuaron las notas en las redes sociales de Tacuarembó, habiendo sido entrevistado Ignacio De Arruabarrena, quien sostuvo que
fue muy lindo jugar en el equipo norteño.
«Cuando me llegó la propuesta de ir a Tacuarembó no lo pensé mucho, pues lo que quería era jugar». «Por suerte fue una buena elección, dado que
me fue bien, habiendo podido tomar confianza, además de logar un buen rendimiento». «La verdad que fue muy lindo jugar en Tacuarembó, ya que
es un club que tiene mucha prensa atrás, y lo sigue mucha gente», sostuvo.
Al mismo tiempo el popular «Nacho» expresó que su nivel en el equipo tacuaremboense le permitió estar hoy en día como titular en Wanderers, teniendo un gran agradecimiento hacia el elenco rojo y blanco.
«Soy un agradecido a Tacuarembó, dado que me sirvió de vidriera para poder estar como arquero titular de Wanderers».
«Incluso si no me otorgaban la posibilidad de atajar en el elenco bohemio, seguramente hubiese regresado a la entidad norteña, ya que mi prioridad seguía siendo atajar», dijo.
El portero subrayó que su familia está muy ligada a Tacuarembó, pues su madre afrontó su primer trabajo como contadora en nuestra ciudad.
«Nuestra familia está muy ligada a Tacuarembó, ya que hace 30 años mi madre comenzó a trabajar como contadora en dicha ciudad». «Ella me dijo que me iba a encontrar con un ritmo de vida mucho más tranquilo que en Montevideo, lo que no solamente comprobé, sino también disfruté, ya en el capital tacuaremboense la gente realiza las tareas en un ambiente mucho más distendido», expresó.
Por otra parte De Arruabarrena se refirió a su pasaje por la selección uruguaya sub 23, declarando que su actuación no fue la que esperaba, pero que igualmente debe levantar la cabeza, ya que no es la primera vez que tiene un error en su carrera futbolística.
«Cuando debuté en Wanderers dejé una pelota corta que costó un gol, encontrándome en el arco negro y blanco en la Copa Libertadores». «De ese momento pude levantarme, siendo mi objetivo superar ahora la actuación que tuve en el preolímpico sub 23, que no fue la que esperaba», manifestó.
Cabe destacar también que el guardameta sostuvo que sigue todos los partidos de Tacuarembó, teniendo el deseo de que el elenco rojo y blanco pueda ascender en la presente temporada.