Una mujer de 79 años de edad falleció como consecuencia de las quemaduras recibidas en un incendio ocurrido en su vivienda.
Se investigan las causas del foco ígneo.
Ayer de madrugada sobre las 2:20 horas, el personal de la Seccional Segunda mientras realizaba un patrullaje, logró avistar un foco ígneo en las inmediaciones, concurriendo inmediatamente al lugar, logrando establecer la existencia de un incendio en una vivienda ubicada al fondo del predio de la calle Luis Magnone Nº 592, dándose aviso a los bomberos.
Una vez en la finca, los policías lograron apreciar que la misma se encontraba completamente tomada por el fuego y que en su interior habría una persona adulta mayor, por lo que pese a los intentos realizados por la dotación que llegó al lugar, fue imposible el ingreso a la vivienda dado la intensidad del fuego.
En forma inmediata se hace presente en el siniestro personal y medios del destacamento de bomberos, procediendo al ataque y posterior extinción del incendio, lográndose establecer que en el interior de la vivienda, en una habitación dormitorio, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 79 años de edad, moradora de la vivienda.
En el lugar trabajaron autoridades policiales y de bomberos, tomando intervención la Fiscalía Letrada de Turno, disponiéndose relevamiento pericial por parte de la Policía Científica e intervención del médico forense, encontrándose al momento la investigación de las causas del siniestro en la órbita del departamento pericial de la Dirección Nacional de Bomberos.