Normal 0 21 false false false ES-UY X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}
El suplente de Edil del Partido Nacional, Gabriel Fros denunció un incremento en las facturas de varios vecinos en Estación Laureles.
El legislador destacó de de un mes a otro, los vecinos pasaron a pagar prácticamente de más de un 300% por consumo de energía eléctrica. “Recibimos días pasados llamados de los vecinos de la zona de Estación Laureles, sumamente preocupados debido a los altos importes de las últimas facturas de energía eléctrica recibidas allí, en Estación Laureles”, informó Fros.
El legislador sostuvo que el incremento llegó por sorpresa a seis familias de escasos recursos de esa zona, generando un fuerte impacto en la economía familiar. “Hay 6 familias en el lugar, de muy escasos recursos, con casas humildes, no tienen calefón, no tienen elementos que se diga que producen un gran gasto de energía. Muchos de ellos que pagaban entre $300 o $500 y les ha llegado últimamente, repito a estas 6 o 7 familias, facturas por importes de $ 1.500, $ 2.000 y $ 2.500”, denunció.
Ante esa situación, el edil solicitó que sus palabras sean remitidas al Director del Área comercial de UTE a efectos de que se haga una revisión de esta situación en procura de buscar una pronta solución al respecto.