Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Locales

Intendencia donó leche en polvo para el Hogar San Vicente de Paul

por avisador
octubre 4, 2021
in Locales
0
0
SHARES
39
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

En el día del Adulto Mayor, el pasado viernes 1 de octubre, en el Hogar San Vicente de Paul, una delegación de la Dirección General de Desarrollo Social procedió a realizar la entrega de 40 kilos de leche en polvo como colaboración.

Asistieron el Director General Sergio Porcile, el Sub Director General May. Pablo Paiva y Berta Márquez encargada de la Oficina del Adulto Mayor. Esta donación
se hace en el marco del Día del Adulto Mayor y comenzando un mes que tendrá diversas actividades, entre ellas una bicicleteada organizada por la REDAM (Red del Adulto Mayor), que funciona a nivel departamental canalizando ante la intendencia y otras instituciones diversas necesidades que se puedan ir presentando.

Cabe destacar también que en el Club Fiat Lux se implementó los martes y viernes un merendero que recibirá el apoyo correspondiente atendiendo a los niños del barrio y quienes conforman los diferentes plantes de la institución.

Se trabaja para aunar esfuerzos contemplando a todas aquellas personas que se encuentran atravesando situaciones de vulnerabilidad.

(Fuente Intendencia de Tacuarembó).

Anterior

Se construirá un hogar para ancianos en San Gregorio de Polanco

Siguiente

Entrega de alimentos decomisados en operativos anticontrabando

Siguiente
Entrega de alimentos decomisados en operativos anticontrabando

Entrega de alimentos decomisados en operativos anticontrabando

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
En el día del Adulto Mayor, el pasado viernes 1 de octubre, en el Hogar San Vicente de Paul, una delegación de la Dirección General de Desarrollo Social procedió a realizar la entrega de 40 kilos de leche en polvo como colaboración. Asistieron el Director General Sergio Porcile, el Sub Director General May. Pablo Paiva y Berta Márquez encargada de la Oficina del Adulto Mayor. Esta donación se hace en el marco del Día del Adulto Mayor y comenzando un mes que tendrá diversas actividades, entre ellas una bicicleteada organizada por la REDAM (Red del Adulto Mayor), que funciona a nivel departamental canalizando ante la intendencia y otras instituciones diversas necesidades que se puedan ir presentando. Cabe destacar también que en el Club Fiat Lux se implementó los martes y viernes un merendero que recibirá el apoyo correspondiente atendiendo a los niños del barrio y quienes conforman los diferentes plantes de la institución. Se trabaja para aunar esfuerzos contemplando a todas aquellas personas que se encuentran atravesando situaciones de vulnerabilidad. (Fuente Intendencia de Tacuarembó).
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4