En el día del Adulto Mayor, el pasado viernes 1 de octubre, en el Hogar San Vicente de Paul, una delegación de la Dirección General de Desarrollo Social procedió a realizar la entrega de 40 kilos de leche en polvo como colaboración.
Asistieron el Director General Sergio Porcile, el Sub Director General May. Pablo Paiva y Berta Márquez encargada de la Oficina del Adulto Mayor. Esta donación
se hace en el marco del Día del Adulto Mayor y comenzando un mes que tendrá diversas actividades, entre ellas una bicicleteada organizada por la REDAM (Red del Adulto Mayor), que funciona a nivel departamental canalizando ante la intendencia y otras instituciones diversas necesidades que se puedan ir presentando.
Cabe destacar también que en el Club Fiat Lux se implementó los martes y viernes un merendero que recibirá el apoyo correspondiente atendiendo a los niños del barrio y quienes conforman los diferentes plantes de la institución.
Se trabaja para aunar esfuerzos contemplando a todas aquellas personas que se encuentran atravesando situaciones de vulnerabilidad.
(Fuente Intendencia de Tacuarembó).