Hasta el 21 de febrero inscriben a postulantes quienes deberán tener entre 18 y 40 años y residir en el departamento
Por Resolución Nº
0233/2020, visto la necesidad de efectuar un Llamado a Aspirantes para tareas exclusivas de limpieza en el barrido de calles de la ciudad de Tacuarembó; considerando la Administración que es oportuno proceder a contratación mediante un llamado público a aspirantes, modalidad zafral, carácter de función pública, con carga horaria de 40 horas semanales por el período del 10 de marzo al 1º de julio de 2020, de acuerdo a necesidades de la época del año de dicho servicio con la finalidad de preservar la limpieza de la ciudad; consideran do que el Órgano Ejecutivo cuenta con los instrumentos legales que le permiten cumplir con el requerimiento de los servicios a su cargo, que se seleccionarán 10 (diez) personas por sorteo, 5 mujeres y 5 hombres, como titulares para cumplir las tareas descriptas precedentemente. El Intendente de Tacuarembó, Resuelve:
1º) Efectuar un Llamado a Aspirantes para cumplir tareas exclusivas en el barrido de calles, a partir del lunes 10 y hasta el 21 de febrero de 2020, debiendo cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 40 años al momento de la inscripción, otros ingresos por vínculo laboral, acreditar residencia en el departamento, carnet de
salud vigente al momento de la inscripción y durante el ejercicio de la función, ser ciudadano natural o legal, llenar el formulario de inscripción en Recursos Humanos;
2º) Las inscripciones de los Aspirantes se harán en la Dirección de Recursos Humanos de la Intendencia de Tacuarembó en horario de 08:00 a 11:30 horas entre el 10 al 21 de febrero de 2020 inclusive;
3º) Los postulantes deberán llenar el formulario que se considera parte adjunta a la presente resolución debiendo suscribirlo;
4º) Una vez vencido el plazo de inscripciones, se procederá el día martes 3 de marzo de 2020 a la hora 08:00 en el Hall de la Intendencia de Tacuarembó, a realizarse el sorteo ante escribano/a público/a de la Intendencia de las cinco mujeres y 5 hombres seleccionados, labrándose el Acta correspondiente.