Ante algunas críticas por el estado de situación de la terminal de ómnibus Carlos Gardel, el intendente de Tacuarembó, Eber Da Rosa realizó su descargo públicamente al informar que actualmente hay una empresa contratada para reparar el techo de la misma.
En los últimos días ha circulado información e imágenes de la terminal de ómnibus anegada por el agua, hecho que generó sus repercusiones en la interna del Ejecutivo Departamental. Al respecto, Da Rosa informó que el estado del tiempo no está ayudando mucho para efectivizar la obra. “Los días de semana vienen lloviendo, la intensidad es muy fuerte, y eso perjudica sobre todo a las obras que tenemos en ejecución”, dijo Da Rosa.
El jerarca destacó que se continúa trabajando en el techado nuevo de la terminal de ómnibus. “Parecería que algunas personas no se han dado cuenta que estamos poniendo un techo nuevo en la terminal y siguen insistiendo con el problema de la lluvia”, indicó.
Da Rosa explicó que actualmente hay una empresa contratada trabajando en la realización de un techado nuevo en ese lugar, esperándose que una vez culminada la misma se terminen los problemas de filtración de agua que tiene la terminal.