El delantero tacuaremboense que defendiera a Rampla en la pasada temporada, Jorge Trinidad, continuará su carrera en el fútbol argentino, defendiendo a Camioneros, de la provincia de Buenos Aires, y que compite en la tercera categoría.
por Álvaro Gil
Recordemos que Trinidad en nuestro país jugó en Fénix, Plaza Colonia, Cerrito, Rentistas, y Huracán del Paso de la Arena, pudiendo salir por primera vez al exterior en el presente año.
También en el ascenso de la vecina orilla actuará el ex lateral derecho de Tacuarembó, el duraznense Esteban González, que defenderá a Gimnasia de Jujuy, compitiendo en el Nacional B.
Por su parte Sebastián Assis estuvo unos días de vacaciones en nuestra ciudad, habiendo ya regresado a Ecuador para seguir vistiendo la casaca del Orense.
Cabe destacar que el ex volante central de Cerro Largo no será rival de Matías Rosa, pues el Orense actúa en el círculo de privilegio, mientras que el Deportivo Guayaquil juega en segunda división.
A su vez Sebastián Gularte continuará jugando en Bolivia, ya que mantiene contrato con el Nacional de Potosí.
Otro de los jugadores de Tacuarembó que seguirá su carrera en el exterior es Willinton Techera, que volverá a competir con el Siquinalá de Guatemala.
En otro orden en nuestro país el torneo de primera división comenzará el 5 de febrero, estando Anderson Duarte en Defensor Sporting, al tiempo que Delis Vargas volverá a integrar el plantel de Albion.
Por otra parte en la segunda división profesional los equipos recién se están conformando, pues la actividad comenzará en el mes de marzo, siendo sumamente probable que Johnny Da Silva, Andrés Samurio, y Gastón Colmán compitan en dicho campeonato.