Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Deportes Fútbol Amateur (OFI)

Juan José González: “Quedamos sumamente conformes con el trabajo del cuerpo técnico”

por avisador
octubre 14, 2016
in Fútbol Amateur (OFI)
0
0
SHARES
79
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Ante la eliminación del seleccionado sub 15 del torneo nacional, El Avisador dialogó con el presidente de la Asociación de Fútbol, Juan José González, quien se mostró sumamente conforme con el trabajo realizado por el cuerpo técnico.

“Creemos que Mario Castillo y el profesor Franco Rodríguez realizaron un gran trabajo, pues no tuvieron demasiado tiempo de preparación, ya que se nos atrasó el torneo local, debido a que el otoño fue sumamente lluvioso, pero igualmente lograron poner en cancha un equipo competitivo”, sostuvo González.                                                                                  

El popular “Jota” también expresó que este seleccionado jugó con la presión de que el equipo del año pasado había logrado el título, pero las generaciones cambian, y no se puede ser campeón todos los años, sosteniendo a su vez que en juveniles los elencos del litoral históricamente nos han costado, habiendo tenido esta selección no solamente una actuación digna ante Salto, sino también perfectamente pudo haber conseguido otro gol para poder clasificarse.                                                                                                                                                   

“La confianza en Castillo y Rodríguez sigue intacta, existiendo en todos los neutrales la esperanza de pelear el campeonato a nivel de Sub 18 en el próximo verano, ya que contaremos con varios chicos que fueron campeones del interior en el 2015 en Sub 15, sumándose también la presencia de futbolistas que tuvieron un pasaje por el fútbol profesional, defendiendo a las formativas de Tacuarembó F. Club”, dijo González.                             

 

La actividad de las selecciones juveniles rojas y blancas regresará en el mes de noviembre, cuando esté compitiendo el combinado Sub 14, el cual será dirigido por Eduardo Acosta, quien tendrá como ayudante de campo a Leonardo Rodríguez. 

Anterior

Cursos del Secretariado Uruguayo de la Lana

Siguiente

De luto: Frente Amplio despide a Nelson Amaral

Siguiente

De luto: Frente Amplio despide a Nelson Amaral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023

Ante la eliminación del seleccionado sub 15 del torneo nacional, El Avisador dialogó con el presidente de la Asociación de Fútbol, Juan José González, quien se mostró sumamente conforme con el trabajo realizado por el cuerpo técnico.

“Creemos que Mario Castillo y el profesor Franco Rodríguez realizaron un gran trabajo, pues no tuvieron demasiado tiempo de preparación, ya que se nos atrasó el torneo local, debido a que el otoño fue sumamente lluvioso, pero igualmente lograron poner en cancha un equipo competitivo”, sostuvo González.                                                                                  

El popular “Jota” también expresó que este seleccionado jugó con la presión de que el equipo del año pasado había logrado el título, pero las generaciones cambian, y no se puede ser campeón todos los años, sosteniendo a su vez que en juveniles los elencos del litoral históricamente nos han costado, habiendo tenido esta selección no solamente una actuación digna ante Salto, sino también perfectamente pudo haber conseguido otro gol para poder clasificarse.                                                                                                                                                   

“La confianza en Castillo y Rodríguez sigue intacta, existiendo en todos los neutrales la esperanza de pelear el campeonato a nivel de Sub 18 en el próximo verano, ya que contaremos con varios chicos que fueron campeones del interior en el 2015 en Sub 15, sumándose también la presencia de futbolistas que tuvieron un pasaje por el fútbol profesional, defendiendo a las formativas de Tacuarembó F. Club”, dijo González.                             

 

La actividad de las selecciones juveniles rojas y blancas regresará en el mes de noviembre, cuando esté compitiendo el combinado Sub 14, el cual será dirigido por Eduardo Acosta, quien tendrá como ayudante de campo a Leonardo Rodríguez. 

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4