Se comenzó a planificar la nueva temporada.
La pasada semana informábamos que el entrenador de Sexta y Séptima División, William Duarte, había comenzado a observar futbolistas que aspiran defender al elenco rojo y blanco en el año 2017 en las categorías Sub 15 y Sub 14, habiéndose sumado a este trabajo Julio Brunel, quien viene observando chicos que pretenden jugar en el equipo de Sub 16, además de Cuarta y Quinta División.
Por estos días Brunel observa futbolistas nacidos en los años 2001, 2000, 1999 y 1998, quienes deben de presentarse los días miércoles y viernes a partir de las 16 horas en el Complejo del Parque Batlle.
Duarte por su parte continúa probando chicos que nacieron en los años 2002 y 2003, trabajando los días martes y jueves a las 16 horas en el Parque 25 de Agosto, habiéndose presentando hasta el cierre de nuestra edición cerca de cuarenta jugadores.
Los chiquilines que aún no han ido a entrenar y pretenden defender a Tacuarembó en la próxima temporada, todavía tienen tiempo de ir a probarse, dado que los entrenadores seguirán trabajando hasta mediados de diciembre.
Cabe destacar también que el pasado fin de semana culminaron los playoff, habiéndose quedado Atenas y Bella Vista con los dos ascensos que restaban definirse, pudiendo acompañar en la próxima temporada en el círculo de privilegio al campeón de la segunda división en el 2016, Central Español.