Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Deportes Fútbol Amateur (OFI)

La actividad continúa paralizada

por avisador
julio 12, 2019
in Fútbol Amateur (OFI)
0
0
SHARES
38
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

WanderersEscribe: Álvaro Gil

Hace tres días volvió a reunirse el Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), estableciendo que continuará paralizada la Copa Nacional de Clubes, habiendo llevado a cabo una votación reñida, que culminó con siete votos fotos a favor de la suspensión contra seis sufragios de directivos que pretendían retomar la actividad.

A su vez los consejeros realizaron un llamado a árbitros que estén dispuestos a firmar un contrato individual, quienes deberán tener el carnet de habilitación de OFI. Mencionada convocatoria culminará el próximo martes, cuando los dirigentes del órgano del balompié de tierra adentro vuelvan a reunirse.                                                                  

Con esta nueva citación a colegiados, los consejeros buscarán derrocar al gremio de árbitros del interior, dado que la relación entre las partes está muy tirante.                              Dentro de cuatro jornadas puede volver a fijarse la actividad nacional, siempre y cuando se inscriban los jueces necesarios para los distintos partidos.                                             

En caso que no se llegue al número de árbitros que se precisa para retomar los torneos, los consejeros tendrían que rever su postura, convocando a la gremial para una nueva reunión en el correr de la semana próxima, no estando descartada la posibilidad de negociar con jueces de la Asociación Uruguaya de Fútbol.                                                                                                          

Lo cierto que esta situación no puede seguir sin destrabarse, ya que los clubes continúan abonándole a sus jugadores una determinada remuneración, no teniendo ingresos por la competencia, sumándose a que los hinchas pierden entusiasmo, dado que hace tres fines de semanas que los torneos están paralizados.                                                                     

Por lo pronto el representante de Tacuarembó en la Copa Nacional de Clubes A, el Wanderers Juvenil, este domingo competirá en la actividad local, afrontando el choque de Cuartos de Final del campeonato Preparación, enfrentando a Tambores Fénix.

Anterior

Proyecto de ley de ACV

Siguiente

Ministra De León firmará convenio el miércoles en Tacuarembó

Siguiente

Ministra De León firmará convenio el miércoles en Tacuarembó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023

WanderersEscribe: Álvaro Gil

Hace tres días volvió a reunirse el Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), estableciendo que continuará paralizada la Copa Nacional de Clubes, habiendo llevado a cabo una votación reñida, que culminó con siete votos fotos a favor de la suspensión contra seis sufragios de directivos que pretendían retomar la actividad.

A su vez los consejeros realizaron un llamado a árbitros que estén dispuestos a firmar un contrato individual, quienes deberán tener el carnet de habilitación de OFI. Mencionada convocatoria culminará el próximo martes, cuando los dirigentes del órgano del balompié de tierra adentro vuelvan a reunirse.                                                                  

Con esta nueva citación a colegiados, los consejeros buscarán derrocar al gremio de árbitros del interior, dado que la relación entre las partes está muy tirante.                              Dentro de cuatro jornadas puede volver a fijarse la actividad nacional, siempre y cuando se inscriban los jueces necesarios para los distintos partidos.                                             

En caso que no se llegue al número de árbitros que se precisa para retomar los torneos, los consejeros tendrían que rever su postura, convocando a la gremial para una nueva reunión en el correr de la semana próxima, no estando descartada la posibilidad de negociar con jueces de la Asociación Uruguaya de Fútbol.                                                                                                          

Lo cierto que esta situación no puede seguir sin destrabarse, ya que los clubes continúan abonándole a sus jugadores una determinada remuneración, no teniendo ingresos por la competencia, sumándose a que los hinchas pierden entusiasmo, dado que hace tres fines de semanas que los torneos están paralizados.                                                                     

Por lo pronto el representante de Tacuarembó en la Copa Nacional de Clubes A, el Wanderers Juvenil, este domingo competirá en la actividad local, afrontando el choque de Cuartos de Final del campeonato Preparación, enfrentando a Tambores Fénix.

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4