La Cooperativa de Consumo de los Municipales tiene más de 800 socios actualmente, número que va en crecimiento al igual que el de comercios y empresas que se suman.
Pablo Peralta y Daniel Virleé realizan una evaluación del año que culmina y brindan el saludo a los socios de la misma.
«Estamos de balance en estos días, cerrando el ejercicio de este año. Ha sido un año muy bueno para cooperativa, se trabajó muy bien, pudimos cumplir metas y sobre todo pudimos ayudar a muchos compañeros que lo han necesitado. La evaluación del año es positiva», expresa Pablo Peralta.
Por su parte Daniel Virlee señaló: «En cuanto a la campaña de socios ha sido muy buena, con la franquicia un importante número de municipales se asociaron. Hemos incrementado el número de comercios que han realizado convenio con la cooperativa de consumo. Hemos abierto la posibilidad de compra, con nuevos comercios y empresas de los más variados rubros, pueden buscar precio».
Nuestro objetivo es darles más beneficios a los socios. Se ha demostrado mucho interés por parte de la plaza comercial de realizar convenio con nosotros», agregó. Ha sido un año muy bueno en todo sentido, por eso agradecemos y saludamos a cada uno de los socios y aquellos que aún no lo son pueden sumarse y a toda la familia municipal. Esperamos que el nuevo año sea mucho mejor para todos».
Pablo Peralta envió un saludo afectuoso y augurio de un muy buen año 2023 a todos los socios de la cooperativa, funcionarios, comerciantes, trabajadores municipales y población en general.