TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
A principio de semana la directiva de Tacuarembó solucionó la incorporación de Marcos González, quien cumplirá su segundo ciclo en el elenco profesional, actuando en la divisional C.
La comisión llegó a un entendimiento con González, comprometiéndose en abonarle el dinero que el marcador izquierdo percibía en su actividad laborar.
Por otra parte la continuidad de Baltasar Silva está descartada, dado que la dirigencia decidió no comunicarse con el jugador, mientras que Douglas Jardel
continúa en Santana de Livramento, pues no ha podido terminar los trámites de migración.
De todas formas el delantero brasileño ha mostrado interés en volver a defender al equipo rojo y blanco, no sucediendo lo mismo con Ricardo Lima, y Fernando Lima, quienes no se sumarían al plantel.
El ex jugador del Wanderers Juvenil no ha respondido los mensajes que le dejó en su celular el cuerpo técnico, al tiempo que el popular «Nando» prefirió no alejarse de sus actividades en Rivera.
En otro orden en la presente jornada serán desafectados nuevos jugadores, dado que el entrenador pretende tener definido el plantel para los primeros
días del mes de abril.
Seguramente en la semana próxima seguirá entrenando el ex portero de la selección riverense, Yian Lucas Rosa, que podría firmar contrato únicamente si Federico Pintado tiene la posibilidad de partir a algún equipo de primera o segunda división, ya que Rodrigo Dos Santos será el restante guardameta que tendrá el conjunto norteño.
Cabe destacar también que Tacuarembó trabajará como un equipo profesional, no importando que tenga que competir en una divisional amateur.