Fútbol del Interior
Finalmente sobre la pasada semana se registró una nueva conversación entre uno de los gerentes de la empresa Tenfield, Osvaldo Giménez, y el presidente de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), Mario Cheppi, habiendo acordado rápidamente la televisación de la Copa de Clubes 2020.
Según supo El Avisador la productora televisiva abonará más de doscientos mil dólares para repartir entre las instituciones que disputen la Copa de Clubes A, además de brindar materiales de trabajo.
Al mismo tiempo ingresarán en el reparto los cuatro equipos semifinalistas de la Copa de Clubes B, ya que las instancias finales de dicho certamen también serán televisadas. El acuerdo fue firmado en forma rápida el pasado viernes, buscando no repetir las demoras del año 2019, que llevaron a que no se concretara el pacto entre OFI y
Tenfield.
La confirmación de este nuevo contrato con la televisión generó gran tranquilidad en los dirigentes del representante de Tacuarembó en la Copa de Clubes A, Wanderers, ya que la comisión bohemia entendía que era muy costoso participar sin contar con el ingreso del dinero por derechos televisivos.
A su vez al cierre de nuestra edición los dirigentes de la entidad de la Avenida Oliver estaban muy cerca de llegar a un acuerdo con sus pares del Sarandí Universitario, procurando obtener los pases definitivos de Anderson Pérez, y Ricardo Lima, que finalmente no se enrolaron en el ascenso de Río Grande Do Sul.
Cabe destacar también que Wanderers comenzará los entrenamientos el lunes 16 de marzo, sucediendo lo mismo con el representante del fútbol tacuaremboense en la Copa de Clubes B, Progreso.