Un artista de excelencia musical que se ha transformado en el más importante en Latinoamérica por su defensa y difusión de la agenda de derechos.
Su mensaje de vida y esperanza, apunta a llegar a nuestro interior para encender la brasa de ser uno mismo, cultivando nuestro ser, fortaleciendo los valores de igualdad, libertad y sobre todo desprendernos de prejuicios apuntando a que con nuestras pequeñas acciones diarias logremos avanzar en este mundo consumista por el camino de la felicidad interior y motivándonos a que desde ese “Ser uno mismo” vivamos mejor.
La intención del Intendente Eber Da Rosa se concreta en el sentido de que, con una entrada popular, los tacuaremboenses disfrutaron de un espectáculo a la altura de las grandes ciudades del mundo, fino en su contenido, de alta costura como dicen en el mundo de la moda y con ese mensaje en valores tan necesario en estos tiempos que transitamos.
El cantante argentino le agradeció al Dr. Da Rosa quien previo al show también le entregó un libro sobre la Patria Gaucha, dónde hablaron durante varios minutos charla en la que participó la Dra. Rosario de León y en su presentación hizo un repaso por su trayectoria y presentó su último álbum, se destaca por ser el autor de sus canciones y también por la producción de las mismas.
En Tacuarembó se presentó en un formato acústico con piano, guitarra y violín y en todo momento fue ovacionado por el público que también acompañó con un profundo silencio los momentos de reflexión que introducían a las canciones. En determinado momento Axel se sube al balcón de Club Tacuarembó y allí hizo una transmisión en vivo en Instagram con un mate y la intervención del público que fue viral en las redes en la noche del domingo.
Los picos de gran efervescencia del concierto fueron “Somos Uno”,” Amo”, “Afinidad”, “Te voy amar”, “No es no” y “Celebra la Vida” entre otros tantos éxitos que cantó y que quedarán en el mejor de los recuerdos de los asistentes.