El pasado miércoles la selección de Tacuarembó disputó
un nuevo partido amistoso, igualando 1 a 1 con Cerro
Largo en el estadio Raúl Goyenola, continuando con
su preparación para el torneo del Litoral.
por Álvaro Gil
Ambas conquistas se concretaron en el complemento, pudiendo abrir el marcador para la entidad arachana Fabiano Cou-go, consiguiendo empatar Juan Franchi de tiro penal para el elenco tacuaremboense.
En este encuentro el entrenador de Tacuarembó, Heber Col-mán, colocó desde el inicio a Rodrigo Dos Santos en el arco; Ramiro Ramos, Enzo Pérez, Sebastián Dutra, y Marcos González en el fondo; Gonzalo Col-mán, Renzo Pozzi, Agustín Coito, y Héctor Olivera en el me-diocampo; atacando Facundo Sosa junto a Hernán Sánchez.
Cabe destacar también que en el segundo tiempo ingresó Mar-cio Galli, que ya se puso a la orden del cuerpo técnico rojo y blanco, habiendo actuado también Sebastián Cuello, quien se mostró recuperado de la lesión que lo venía aquejando.
Ahora el combinado norteño cerrará los encuentros de práctica en la próxima jornada, midiéndose con la Cuarta división de Tacuarembó Fútbol Club desde las 18 horas en el estadio Raúl Goyenola.
Inspección al estadio de Tranqueras
En otro orden el próximo domingo concurrirá a Tranqueras el consejero tacuaremboense de la Organización del Fútbol del Interior, Juan José González, que será el encargado de inspeccionar el estadio Euclides Silva Bitancourt.
Según opiniones recogidas por El Avisador la principal complicación que puede tener el escenario tranquerense es no llegar en tiempo y forma al martes venidero con la colocación de la totalidad de la red lumínica, ya que deben instalarse nuevos focos sobre el sector de ingreso al recinto.
En caso que la iluminación no quedara pronta en los próximos días, los organizadores no descartan que los partidos entre Tranqueras y Tacuarembó puedan desarrollarse en horario vespertino, actuando los juveniles a las 16 horas, mientras que el representativo de mayores jugaría a las 18 horas.