En el día de mañana la selección juvenil de Tacuarembó buscará la recuperación en el torneo del Litoral, cuando reciba desde las 18:30 horas a Tranqueras en el estadio Raúl Goyenola.
Para este encuentro el técnico del elenco rojo y blanco, Mario Castillo, realizará variantes, colocando seguramente a Ronald Casuriaga en el arco; Luís Buslón, Marcio Nieves, Leandro Píriz, y Diego Alvez en el fondo; Lucas Pereira, Sebastián Píriz, Ángel Her-nández, y Valentín González en el mediocampo; atacando Ignacio Cor-tez con Mateo Sánchez.
A nuestro juicio el equipo tacuaremboense puede ganar dicho compromiso, dado que el combinado tranque-rense está muy lejos de alcanzar el funcionamiento que mostró Rivera el pasado fin de semana.
De todas maneras el combinado local deberá trabajar el partido, pues Tranqueras llega entonado, ya que hace dos días logró empatar en lares riverenses.
En la medida que Tacuarembó se rencuentre con la victoria en la próxima jornada, la entidad de nuestra ciudad logrará la clasificación, debiendo mejorar su nivel para afrontar las semifinales.
En otro orden recordemos que este será el último partido de suspensión que cumplirá Mateo Fernández, quien estará a la orden para actuar en la última brega, ya que fue inhabilitado por tres cotejos.
Cuarta fecha / Sábado 26
Estadio Raúl Goyenola
Hora 18:30
Tacuarembó- Tranqueras
Resultado de la 3ª fecha:
Rivera 1 – Tranqueras 1
Posiciones: Rivera 4, Tacuarembó 3, Tranqueras 1