En la tardecita de hoy la selección juvenil de Tacuarembó intentará recuperarse, cuando reciba a Rivera desde las 19:30 horas en el estadio Raúl Goyenola, procurando sumar sus primeras unidades.
En dicho cotejo el técnico del elenco rojo y blanco, Mario Castillo, no podrá contar con Rodrigo Olivera, y Aarón Mateos, quienes fueron expulsados en el primer partido, pudiendo ser sus sustitutos Gonzalo Galli, y Juan Pedrozo.
Seguramente el conjunto tacuaremboense formará con Franco Galli en el arco; Gonzalo Galli, Juan Pedrozo, Marcio Nieves, y Facundo Olivera en el fondo; Ignacio Díaz, Ángel Hernández, Mateo Rodríguez, y Valentín González en el mediocampo; atacando Alexis González junto Lautaro López.
Creemos que para sacar un buen resultado el representativo de nuestra ciudad debe mantener la concentración en defensa, teniendo que mejorar considerablemente a la hora de adueñarse del balón desde el mediocampo hacia arriba.
Probablemente hoy los chicos actuarán con un buen marco de público en las tribunas, ya que los familiares de los jugadores seguramente van a estar temprano en el Goyenola.
El restante partido del grupo también se disputará en la presente jornada, enfrentándose desde las 19 horas Salto y Paysandú en el estadio Ernesto Dickinson, teniendo libre Artigas.





