Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Deportes Fútbol Amateur (OFI)

La selección roja y blanca recibe a Paso de los Toros el lunes

por avisador
enero 28, 2022
in Fútbol Amateur (OFI)
0
Contagios con ómicron en ascenso en Tacuarembó
0
SHARES
104
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

El próximo lunes la selección de Tacuarembó volverá a jugar un partido amistoso, enfrentando a Paso de los Toros en el estadio Raúl Goyenola, procurando seguir encontrando un buen funcionamiento para la competencia.
Por Álvaro Gil

Para este encuentro el técnico del elenco rojo y blanco, Heber Colmán, contará con todo el plantel, exceptuando Álvaro Duarte, y Sebastián Cuello, que se encuentran en sanidad.
Seguramente en la tar-decita de hoy el popular «Nenito» probará la posible alineación que recibirá al equipo amarillo, existiendo grandes posibilidades de que el conjunto tacuaremboense actúe con Rodrigo Dos Santos en el arco; Santiago Rodríguez, Sebastián Dutra, Enzo Pérez, y Ramiro Ramos en el fondo; Facundo Sosa, Renzo Pozzi, Nicolás Umpierre, y Jonathan De Los Santos en el mediocampo; atacando Carlos Morales junto a Gonzalo Colmán.
Cabe destacar también que los jugadores han solicitado una ayuda económica al Ejecutivo por realizar la preparación, encontrándose por estos días en plena negociación.

El campeonato arrancará el 12 de febrero
Por otra parte el campeonato del Litoral comenzará el 12 de febrero, ya que así lo acordaron los dirigentes de la siete Ligas participantes, debiendo debutar Tacuarembó ante Tranqueras en el estadio Euclides Silva Bitancourt.
A su vez los Neutrales de las selecciones de la regional Sur acordaron con los Intendentes de la zona comenzar la actividad el sábado 19, teniendo que disputar la primera fase cada tres días.
La instancia de grupos de dicho certamen se desarrollará entre las jornadas sabatinas y los miércoles, pues el Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior solicitó que los torneos de las tres confederaciones culminen el 9 de abril.

Anterior

Hoy jugará un amistoso ante Tifón

Siguiente

En estos días se definiría el Cuerpo Técnico

Siguiente
Contagios con ómicron en ascenso en Tacuarembó

En estos días se definiría el Cuerpo Técnico

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
El próximo lunes la selección de Tacuarembó volverá a jugar un partido amistoso, enfrentando a Paso de los Toros en el estadio Raúl Goyenola, procurando seguir encontrando un buen funcionamiento para la competencia. Por Álvaro Gil Para este encuentro el técnico del elenco rojo y blanco, Heber Colmán, contará con todo el plantel, exceptuando Álvaro Duarte, y Sebastián Cuello, que se encuentran en sanidad. Seguramente en la tar-decita de hoy el popular «Nenito» probará la posible alineación que recibirá al equipo amarillo, existiendo grandes posibilidades de que el conjunto tacuaremboense actúe con Rodrigo Dos Santos en el arco; Santiago Rodríguez, Sebastián Dutra, Enzo Pérez, y Ramiro Ramos en el fondo; Facundo Sosa, Renzo Pozzi, Nicolás Umpierre, y Jonathan De Los Santos en el mediocampo; atacando Carlos Morales junto a Gonzalo Colmán. Cabe destacar también que los jugadores han solicitado una ayuda económica al Ejecutivo por realizar la preparación, encontrándose por estos días en plena negociación. El campeonato arrancará el 12 de febrero Por otra parte el campeonato del Litoral comenzará el 12 de febrero, ya que así lo acordaron los dirigentes de la siete Ligas participantes, debiendo debutar Tacuarembó ante Tranqueras en el estadio Euclides Silva Bitancourt. A su vez los Neutrales de las selecciones de la regional Sur acordaron con los Intendentes de la zona comenzar la actividad el sábado 19, teniendo que disputar la primera fase cada tres días. La instancia de grupos de dicho certamen se desarrollará entre las jornadas sabatinas y los miércoles, pues el Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior solicitó que los torneos de las tres confederaciones culminen el 9 de abril.
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4