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Las rutas 31 y 26 quedaron unidas por un By Pass

por avisador
abril 4, 2022
in Locales
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Las rutas 31 y 26 quedaron unidas por un By Pass
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La intendencia de Tacuarembó informa sobre el avance de la obra del “By Pass” para tránsito pesado que conecta las rutas 31 con la 26. Una obra que permitirá desviar el tránsito pesado que en la actualidad ingresaba a la ciudad.

Este es un tramo que queda ubicado al oeste de la capital departamental y permite que el transporte pesado no ingrese a la zona urbana. Haciendo este trayecto, los camiones alcanzan conectividad, para seguir su viaje, hacia su destino.

La obra comprende  en 6 kms de vía que unen la ruta 31 (km 214,5) con la ruta 26 (km 226), suficientemente al oeste de la ciudad como para que el plan de ordenamiento territorial asegure que se mantendrá fuera de la trama urbana. 

A principios del mes de julio del 2020 se firmó el contrato de obra entre la Intendencia de Tacuarembó y la empresa Ramón Álvarez C. Alvarez, adjudicataria tras la licitación correspondiente, se hizo cargo de la construcción de este bypass. En la oportunidad estaba como intendente José Omar Ménendez, la firma fue con el ingeniero civil Marcelo Faguaga de la empresa adjudicataria,
Sobre las características del trabajo realizado, se trata del pavimento de imprimación asfáltica sobre una base de hormigón, y el costo de la obra ascendió a los  $ 92.526.874.

Se soluciona así un conflicto entre el transporte de carga y el tránsito local, principalmente en la ruta 31, donde debido a falta de infraestructura, el transporte de carga ingresa a la zona urbana de la ciudad por la avenida Oliver, una vía de tránsito muy utilizada por el tránsito urbano.

 

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La intendencia de Tacuarembó informa sobre el avance de la obra del “By Pass” para tránsito pesado que conecta las rutas 31 con la 26. Una obra que permitirá desviar el tránsito pesado que en la actualidad ingresaba a la ciudad. Este es un tramo que queda ubicado al oeste de la capital departamental y permite que el transporte pesado no ingrese a la zona urbana. Haciendo este trayecto, los camiones alcanzan conectividad, para seguir su viaje, hacia su destino. La obra comprende  en 6 kms de vía que unen la ruta 31 (km 214,5) con la ruta 26 (km 226), suficientemente al oeste de la ciudad como para que el plan de ordenamiento territorial asegure que se mantendrá fuera de la trama urbana.  A principios del mes de julio del 2020 se firmó el contrato de obra entre la Intendencia de Tacuarembó y la empresa Ramón Álvarez C. Alvarez, adjudicataria tras la licitación correspondiente, se hizo cargo de la construcción de este bypass. En la oportunidad estaba como intendente José Omar Ménendez, la firma fue con el ingeniero civil Marcelo Faguaga de la empresa adjudicataria, Sobre las características del trabajo realizado, se trata del pavimento de imprimación asfáltica sobre una base de hormigón, y el costo de la obra ascendió a los  $ 92.526.874. Se soluciona así un conflicto entre el transporte de carga y el tránsito local, principalmente en la ruta 31, donde debido a falta de infraestructura, el transporte de carga ingresa a la zona urbana de la ciudad por la avenida Oliver, una vía de tránsito muy utilizada por el tránsito urbano.  
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