El pasado viernes se desarrolló la denominada como la “Primera correcaminata de todos”, jornada de participación e integración de todos los alumnos del liceo N° 5 y de los docentes, quienes con entusiasmo participaron y se divirtieron.
“El objetivo tiene como objetivo promover la actividad física y mejorar la calidad de vida con una alimentación saludable”, informó la directora del liceo N° 5, Zenia Ortiz.
Para la ocasión también fueron invitados los padres de los alumnos y los profesores, quienes se sumaron con alegría a participar de la correcaminata. “Son ocasiones difíciles de conseguir por los horarios de todos, pero hoy pudimos lograr de tener a toda la muchachada junta”, indicó.
Desde el liceo N° 5 se agradeció el apoyo recibido por la Intendencia de Tacuarembó a través de la Dirección General de Tránsito, de la Dirección de Deportes y de la Dirección de Juventud. “Sin el aporte de la Intendencia y de algunos comercios, era muy difícil poder desarrollar este tipo de instancias”, señaló.
Si bien no se trató de una jornada de carácter competitivo, se logró obtener algunos premios para regalarles a los estudiantes.