Sinae convoca a personas con formación y/o experiencia en Gestión Integral del Riesgo de Desastres (GIRD), interesadas en formar parte
de un registro de especialistas a ser tenidos en cuenta al momento de realizar contrataciones para brindar docencia en la materia.
El objetivo de este llamado es contar con un listado de personas y sus currículums vitae actualizados, que permita convocar a aquellas personas expertas en las distintas áreas temáticas relacionadas con el quehacer del Sinae para brindar capacitación.
Áreas de trabajo: Las funciones se desempeñarán en las instituciones de Educación Formal y Educación No Formal, así como en otras instituciones del Estado o de la Sociedad Civil, que requiera impartir GIRD en sus currículas.
Condiciones:
El/la postulante deberá contar entre otras, con formación en Gestión Integral del Riesgo de Desastres, tener experiencia en docencia, impartir talleres, transmitir conocimiento, y tener formación específica que acredite el área de experticia a la cual se postula.
Sobre los términos del llamado: En caso de cumplir con las condiciones, él o la postulante integrará un registro de especialistas y podrá ser tenido/a en cuenta en el momento en que sea necesaria la contratación de consultores expertos en las temáticas que integran el Sistema Nacional de Emergencias. Las condiciones económicas serán establecidas por la entidad donde se concurra a capacitar en acuerdo con el Sinae.
Presentación de candidaturas: Los postulantes deberán enviar su CV a: sinae.capacitacion@presidencia.gub.uy (no exceder las 3 páginas). Plazo de entrega hasta las 23:59 hs del día 14 de agosto de 2020. En el texto del mail debe especificar su profesión y las temáticas para las cuales desean ser tenido/a en cuenta (hasta 3).
Sinae se reserva el derecho de no incorporar curriculums en el registro.