Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Locales

Lorena Ponce de León estará en Tacuarembó en el marco de la segunda visita del Programa Sembrando al departamento.

por avisador
junio 16, 2022
in Locales
0
Lorena Ponce de León estará en Tacuarembó en el marco de la segunda visita del Programa Sembrando al departamento.
0
SHARES
167
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

El Programa Sembrando recorre por segunda vez el país con el objetivo de desarrollar capacitaciones presenciales y grupales junto a expertos y especialistas destacados que impartirán herramientas e ideas para fomentar la cultura emprendedora.

 El miércoles 22 de junio se desarrolla el seminario en el cual se abordarán estrategias y herramientas para potenciar habilidades y desarrollar un plan de negocio, incluyendo disciplinas como el marketing de consumo, marketing digital, publicidad de marca, administración de emprendimientos y marco legal

El jueves 23 de junio a la hora 10, en una actividad dirigida a las autoridades del departamento y la prensa, la fundadora del Programa Sembrando, Lorena Ponce de León, presentará el programa y sus diferentes ejes de acción. 

Por su parte la directora ejecutiva, Andrea Bellolio, analizará y compartirá los datos estadísticos referentes al departamento de Tacuarembó y al seminario realizado el día anterior.

Ambas instancias se desarrollarán en el Hotel Carlos Gardel.

 

Anterior

Intendencias del Norte participaron en el Taller Ruta de la Madera.

Siguiente

«Queridos abuelos” 

Siguiente
«Queridos abuelos” 

"Queridos abuelos” 

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
El Programa Sembrando recorre por segunda vez el país con el objetivo de desarrollar capacitaciones presenciales y grupales junto a expertos y especialistas destacados que impartirán herramientas e ideas para fomentar la cultura emprendedora.  El miércoles 22 de junio se desarrolla el seminario en el cual se abordarán estrategias y herramientas para potenciar habilidades y desarrollar un plan de negocio, incluyendo disciplinas como el marketing de consumo, marketing digital, publicidad de marca, administración de emprendimientos y marco legal El jueves 23 de junio a la hora 10, en una actividad dirigida a las autoridades del departamento y la prensa, la fundadora del Programa Sembrando, Lorena Ponce de León, presentará el programa y sus diferentes ejes de acción.  Por su parte la directora ejecutiva, Andrea Bellolio, analizará y compartirá los datos estadísticos referentes al departamento de Tacuarembó y al seminario realizado el día anterior. Ambas instancias se desarrollarán en el Hotel Carlos Gardel.  
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4