La pasada semana los nuevos Neutrales de la Federación Ciclista de Tacuarembó se reunieron con los pedalistas, habiéndoles informado que deben gestionar su licencia del deportista, ya que este año habrá competencias oficiales en nuestra ciudad.
Los deportistas recibieron de buena forma el planteo de la dirigencia, quedando comprometidos a regularizar su situación reglamentaria.
A su vez los directivos informaron sobre el curso de comisario deportivo, que se realizará en Melo desde mediados de agosto, debiendo los interesados inscribirse en la web de la Federación Ciclista Uruguaya.
Naturalmente que la directiva local del deporte del pedal pretende que varios amantes del ciclismo confirmen su presencia en dichas clases, ya que en nuestro departamento hay muy pocos comisarios deportivos.
De esta manera comenzó a trabajar el nuevo cuerpo de neutrales que encabeza Luís Eduardo Sosa, siendo sumamente factible que el campeonato oficial se abra en octubre, desarrollándose desde fines de agosto un Vale Todo en la pista de Parque Batlle, además de un torneo Preparación, que arrancaría en setiembre.