El profesor Luis Godoy una vez más obtuvo una destacada actuación en una competencia nacional de fisicoculturismo, logrando el primer puesto en su categoría y el segundo lugar en la general, hecho que le permitirá competir en un sudamericano a realizarse en el mes de setiembre en Bolivia o Colombia.
Godoy concursó en su categoría máster, obteniendo el primer lugar. “La preparación es difícil, es un 50% de ejercicio y un 50% de dieta y cuidados, no pasas hambres porque comes varias veces al día, pero te privas de los dulces, de los bizcochos, de la sal, de los glúcidos, de las bebidas colas y tenía que tomar siete litros de agua por día”, dijo.
Para una competencia de ese nivel, Luis Godoy estuvo preparándose durante tres meses, con la dieta estricta y una rutina deportiva, hecho que le llevó durante las primeras semanas a perder un kilogramo por semana. EL logro ha permitido crear un micro clima de incentivo para quienes practican este deporte, por lo cual no se descarta organizar un certamen en nuestra ciudad, siendo seguramente el lugar elegido el Club Estudiantes, sitio en donde Luis recibe a todos en el gimnasio El Templo.