Durante esta semana la directiva de Centenario anunció la confirmación como técnico de Luis Umpierre, debido a que Pablo Santa Marina optó por dirigir únicamente a Central en el presente año.
En el 2020 Santa Marina iba a dirigir al conjunto azul y blanco, pasando a comandar a la entidad del Barrio López en el segundo semestre, no pudiendo realizar dicho trabajo, a raíz de la paralización de actividades por la pandemia.
En la presente temporada la directiva de Centenario apostó a Umpierre, pues conoce la divisional, ya que en años anteriores dirigió a Fiat Lux.
De esta manera solamente Tambores Fénix debe definir su orientador en las próximas horas, siendo el principal candidato Mario Palacios, dado que el resto
de las instituciones ya resolvieron sus respectivos entrenadores.
En Peñarol está trabajando Miguel Ángel Chagas, sucediendo lo mismo en Cerrito con Edison Morales al igual que en Fiat Lux con el doctor Claudio Soto,
al tiempo que Santiago Pereira arrancaría a comandar los movimientos de Sud América de Curtina en el correr de la semana próxima.
TORNEO SUB 15
Por otra parte la Asociación de Fútbol llamó a una nueva Asamblea para el próximo martes, en la cual podría confirmarse el retraso del inicio del campeonato sub 15, dado que varios clubes están teniendo problemas para conformar sus planteles.
Recordemos que dicho campeonato juvenil había sido fijado para el 10 de abril, pudiendo iniciarse a más tardar el sábado 24, ya que la postergación no será
por más de quince días