Tacuarembó procura confirmar para mañana un partido amistoso para cerrar su preparación para el torneo de la divisional C; sería con Huracán de Rivera.
Dicho cotejo se terminaría de concretar en el correr de esta mañana, no estando aún confirmada su realización, debido a las lluvias caídas en los últimos días.
En caso que el mencionado encuentro se realice, el técnico del elenco tacuaremboense, Gastón Machado, colocaría a Federico Pintado en el arco; Luciano Piriz, Eduardo Palacios, Bruno Cerrón, e Igor Viera en el fondo; Marcio Benítez, Agustín Coito, Nicolás Pintado, y Jonathan Gorgoroso en el mediocampo; atacando Dou-glas Jardel junto a Santiago Vargas.
A su vez Fernando Lima y Sebastián Rosano podrían enfrentar a sus ex compañeros, pues el globito riverense en las últimas horas concretó ambas altas, sumándose a la llegada del ex delantero de la selección uruguaya y Peñarol, Carlos Bueno.
Sorteo del fixture
El próximo lunes se realizará el sorteo del fixture de la divisional C, no estando confirmado que El Tanque Sisley pueda ir al bolillero, debido a que los directivos fusionados aún no consiguen el monto que necesitan para pagar las deudas en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Al no poder alcanzar el dinero necesario para competir, la comisión negra y verde viene manejando fuertemente la alternativa de jugar como Italiano, manteniendo el mismo plantel, pues el equipo azurro tiene una pasivo menor en las oficinas de la AUF.
En caso que se concrete la participación de Italiano, serían veintitrés los equipos participantes, debiendo conformarse una serie con doce instituciones, colocándose los restantes once elencos en el otro grupo.
Cabe destacar también que Paysandú recién hoy comenzará a entrenar, a raíz de que su actuación no estaba plenamente confirmada.
La comisión sanducera aseguró la continuidad de los inversores en las últimas horas, habiendo designado el martes a Sebastián Abreu como nuevo entrenador.