El grupo de Manos Blancas Solidarias se encuentra trabajando en una nueva actividad de beneficencia, esta vez pensando en el inicio de clases y con el objetivo de favorecer a los niños más necesitados.
Con ese propósito han confeccionado cartucheras que contendrán útiles escolares, desde lápices de colores, a goma y todo lo necesario para el inicio del ciclo escolar. Consultado por Mundo Visión en canal 7, Jairo Larrarte, integrante de Manos Blancas Solidarias informó que los kits escolares los estarán entregando el primer día de clases, faltando únicamente conseguir algunos libros de cuentos para pintar. “Manos Blancas Solidarias ha continuado con su trabajo, estando desde el mes de diciembre trabajando apostando a los niños y a la educación”, informó.
Desde esa fecha el grupo de colaboradores estuvieron trabajando en la confección de cartucheras y porta lápices que serán donados el viernes 3 de marzo en el Barrio Cuchilla de los Piojos. “Estamos recolectando libros de cuentos, de actividades para colorear para regalarle al niño junto con la cartuchera, porque buscamos que el niño vuelva al libro, que interactué y que utilice los lápices e instrumentos que le vamos a estar regalando ese día”, explicó.
Para efectivizar la entrega desde Manos Blancas Solidarias se definió que no se estará haciéndola en un punto en concreto, sino que se estará recorriendo el barrio casa por casa para concretar la misma. “Es un obsequio para empezar las clases, van a acceder a saca puntas, lápices, regla, goma, esperando poder dejas satisfechos a los niños”, indicó.
Quienes quieran donar libros de actividades pueden comunicarse al 099 545 787 o dirigiéndose directamente durante la tarde a la Departamental Nacionalista.