TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
En el día de ayer Tacuarembó retomó los movimientos, habiendo trabajado en el Complejo del Parque Batlle, estando confirmado que los jugadores no entrenarán en una cancha de césped sintético antes de enfrentar a Rampla.
Recordemos que en lo previo al debut con Atenas, los dirigidos por Amaranto Abascal entrenaron en un escenario de césped artificial de Montevideo, que era de similares características al estadio Charrúa, no repitiéndose la actividad dentro de tres días, ya que el cuerpo técnico entiende que los jugadores están adaptados al recinto del Parque Rivera.
Cabe destacar también que el conjunto tacuaremboense hará la práctica semanal de fútbol en la jornada de mañana, entrenando en el estadio Raúl Goyenola, siendo sumamente factible que el equipo titular vuelva a formar con Kevin Larrea en el arco; Baltasar Silva, Matías Fontes, Roberto Hernández, y Bruno
Moura en el fondo; Leonardo Olava-rría, Agustín Coito, Carlos Muela, y Santiago Vargas en el mediocampo; atacando Diego González junto a Gastón Col-mán.
En otro orden la directiva estableció que el plantel solamente concentrará en lo previo a cada brega de visitante, ya que la institución no cuenta con recursos económicos para abonar alojamientos y comidas durante los once partidos de esta primera rueda.
La mencionada resolución generó molestias en el Cuerpo Técnico, habiéndose calmado las discordancias en las últimas horas, a raíz del triunfo
que la entidad norteña consiguió el pasado martes ante Central Español.